El sentido mensaje con el que Amparo Grisales recordó a su mamá

Lun, 16/10/2023 - 12:12
La presentadora colombiana, por medio de una publicación, decidió hacer un homenaje a la mujer que le dio la vida.
Créditos:
Instagram

Amparo Grisales, la colombiana que desde hace varios años aparece en la pantalla chica del país como jurado del concurso de canto Yo Me Llamo, publicó en sus redes sociales un sentido mensaje dedicado a su mamá.

En la publicación, dónde se podían encontrar fotos de ella abrazando a su mamá, escribió un mensaje honrando su memoria siete años después de que la mujer muriera. Entre otras cosas, el texto es un agradecimiento por el amor que le brindó.

“¡7 años de tu ausencia MADRE HERMOSA!! Tú sabes que siempre cuando despierto te saludo … Te abrazo … Te beso… Y le doy gracias a Dios por haberme traído al mundo”, escribió la presentadora en la publicación.

Entre las palabras, destacó la sección en donde Amparo Grisales recordó que, antes de su partida, su madre le daba una bendición en francés todas las mañanas y ella, en su honor, sigue haciendo la misma rutina día a día.

Grisales, en sus apariciones en Yo Me Llamo, suele romper en llanto cada que escucha un ‘Clásico’ de la música latinoamericana que le recuerda a su mamá y, en repetidas ocasiones, ha dejado claro que la música es algo que aún las une.

“¡Estás tatuada en mi corazón y en cada una de mis células …….y sé que siempre nos llevas de la mano con tu Luz y tu sonrisa pícara mi deliciosa BRISA amorosa!!”, recalcó la presentadora en el mensaje.

En los comentarios, la mayoría de sus seguidores escribieron mensajes de apoyo para la presentadora que abrió su corazón para este homenaje a su ser querido. Entre los que reaccionaron a la publicación, destaca Patricia Grisales, hermana de la presentadora, quien aseguró que el escrito de su hermana la había hecho llorar.

Por otro lado, la sección de comentarios contaba con muchos internautas que, aprovechando la situación, contaron las historias de como ellos habían perdido a sus madres y expresaron que es un dolor que nunca se va.

Todas estas interacciones ocurrieron mientras Amparo Grisales, sigue apareciendo en las noches de la semana en los televisores de los colombianos durante la transmisión de esta temporada de Yo Me Llamo, la cual, dentro de poco, entrará a la recta final.

Cabe recalcar que la intención de este programa es encontrar a la persona que logre hacer la mejor imitación de un cantante, no solo en su voz, sino también en su aspecto físico y presencia escénica.

Más KienyKe
Esta contribución posibilitará que la institución promueva la igualdad de acceso a la educación médica de alta calidad.
Atlético Nacional enfrentará en Medellín el partido de vuelta de la Fase 2 de la Copa Libertadores buscando remontar la desventaja con un entrenador interino al mando.
La Policía australiana investiga al padre de Taylor Swift por un incidente ocurrido en Sídney, después del último concierto de la cantante en Australia.
La Fiscalía declaró a la madre y a su pareja culpables de la desaparición forzada de la menor, ocurrida el pasado 15 de enero de 2021.
Kien Opina