El último mensaje de Omar Geles en redes sociales

Mar, 21/05/2024 - 22:30
Salió a la luz el que sería el último mensaje del intérprete vallenato Omar Geles, días antes de su muerte.
Créditos:
Redes sociales

La noche de este 21 de mayo ha estado marcada por el dolor y la conmoción de cientos de colombianos tras conocerse el fallecimiento del reconocido acordeonero, compositor e intérprete Omar Geles. Según informes preliminares, su deceso se atribuye a fallas cardíacas que lo venían afectando desde hace algunos días atrás.

Lea también: Las reacciones que dejó el fallecimiento de Omar Geles

Una noticia que ha generado cientos de reacciones entre figuras de todo el país, desde músicos hasta líderes políticos, así como colombianos que han resonado al ritmo de icónicas canciones como "Los Caminos de la Vida" y "Déjala".

Este artista de 57 años dio vida a increíbles proyectos que reflejaron su estilo único en el vallenato, caracterizado por canciones pegajosas que narraban historias de amor y de la vida en general.

La despedida de Omar Geles en concierto de Silvestre Dangond:

El pasado sábado 18 de mayo se celebró uno de los conciertos más emblemáticos y esperados del vallenato.

Silvestre Dangond llevó su tour al estadio Nemesio Camacho El Campín para ofrecer un espectáculo lleno de magia y artistas invitados. En donde Omar Geles fue uno de los más especiales y fue homenajeado durante esta presentación.

"Por ti, por tus canciones. Media carrera mía está en tus manos, Negro mío. Te adoro, mi Negro", fueron las palabras de Dangond que provocaron aplausos en todo el estadio.

Además: Lo que se sabe sobre la muerte de Omar Geles

Tras esa noche llena de magia, Geles compartió un emotivo mensaje en sus redes sociales donde agradecía tan cálido recibimiento.

"El talento, el carisma, la gracia, la pasión... y más. Todo eso se necesita, pero también se requiere disciplina, organización, y sobre todo, garra. Todo eso se resume en ti, campeón. Lloré al ver ese estadio lleno, es sin duda lo más grande que le ha pasado al vallenato en Colombia. Nadie hasta hoy había logrado tal hazaña. Me siento honrado de formar parte de tu gran legado a través de las canciones que has grabado con tanta pasión y profesionalismo", señaló Geles en su emotivo mensaje.

"Gracias por seguir inspirándonos a todos los que compartimos la misma pasión por la música, animándonos a hacer las cosas de manera profesional. Te amo, hijo lindo", fueron las palabras de despedida de Geles, quien no sabía que serían sus últimas.

Más KienyKe
A los 73 años, murió uno de los más grandes ilusionistas de Colombia y el mundo.
El mandatario aún no confirmó cuáles serán los cambios en el gabinete, pero que se darán el 20 de julio.
Entre las personas que viajaban a bordo de las embarcaciones había 16 venezolanos, cinco indios, cuatro colombianos, dos haitianos, un cubano, un ecuatoriano, un nepalí y un jordano.
La juez 55 del Circuito de Bogotá emitió la sentencia en contra de Jhonier Leal por el asesinato de su hermano Mauricio Leal y su madre, Marleny Hernández, en noviembre de 2021.
Kien Opina