El vainazo de 'Polilla' a Gustavo Petro

Dom, 18/09/2022 - 16:00
‘Polilla’ decidió pronunciarse con un tinte político criticando la presencia de los delegados colombianos en un acto internacional.

Nelson Polania, más conocido como ‘Polilla’ en las últimas horas lanzó pullas al nuevo gobierno del presidente Gustavo Petro, esto con el fin de enviar un mensaje frente a las disposiciones gubernamentales que se han presentado en las últimas horas.

Recientemente se mantenía en duda si el gobierno colombiano hará presencia en el funeral de la reina Isabel II, evento al que fue invitado el gobierno como un acto diplomático que tiene significativa relevancia en el ámbito de política internacional.

El gobierno nacional decidió enviar a la primera dama, Verónica Alcocer y al canciller, Alvaro Leyva, por lo que este domingo en la mañana se presentaron en Londres donde firmaron el libro de mandatarios que arribaron al país para contemplar el féretro de la monarca.

Como el primer acto protocolario, la primera dama y el canciller estuvieron en Lancaster House donde firmaron el libro de Condolencias, además recibieron el saludo oficial del canciller del Ducado de Lancaster y ministro de Relaciones Intergubernamentales del Reino Unido, Nadim Zahawi, funcionario delegado por el rey Carlos III a la llegada de los delegados colombianos.

Se tiene programado el funeral de la Reina Isabel II para el lunes, 19 de septiembre, donde Verónica Alcocer y Álvaro Leyva asistirán a la Abadía de Westminster, donde el cuerpo de la monarca reposará eternamente en el Castillo de Windsor junto a su esposo el duque de Edimburgo, sus padres y hermana.

La visita de los delegados nacionales incomodaron al comediante ‘Polilla’, quien envió un mensaje contundente por la presencia del gobierno nacional en el evento propio de la corona.

Tras esto, varias respuestas le llegaron al comediante apuntando el apoyo y desacuerdo con lo pronunciado por el artista quien es reconocido nacionalmente por su participación en el programa ‘Sábados Felices’.

Hasta el momento, los protocolos para despedir a la reina Isabel II continúan por lo que las disposiciones para recibir a los funcionarios internacionales que harán parte de los protocolos en el funeral de la reina Isabel II el lunes, 19 de septiembre.

Más KienyKe
Banco de Bogotá e Inexmoda presentan a las 5 seleccionadas del programa Mujeres Cambiando la Moda en su edición 2024.
Este es el tiempo de prisión y multa que deberá pagar el político y abogado del departamento de Córdoba.
Luego de la destacada participación del mediocampista colombiano en la Copa América, muchos clubes han mostrado interés en ficharlo.
Conozca las vías que serán intervenidas por los actos de conmemoración del 20 de julio.
Kien Opina