Mundial 2026

Elder Dayán conquista con su 'Reina guajira'

Vie, 26/01/2024 - 10:00
En entrevista con KienyKe.com, el cantante Elder Dayán, hijo de Diomedes Díaz, presentó su nueva canción 'Reina guajira'. Además, recordó algunos de los momentos vividos junto a su padre.
Créditos:
Cortesía

Elder Dayán, el cantante de música vallenata que ha conquistado al público con su voz y su carisma, presenta junto a su acordeonero Lucas Dangond, su nuevo sencillo 'Reina Guajira”, una canción inspirada en una historia de amor prohibido nacida en la región alta de Colombia, La Guajira.

La canción, que forma parte del álbum 'Para ustedes', fue escrita por el reconocido compositor José Alfonso “El Chiche” Maestre, oriundo de Patillal, Cesar, quien ha regalado muchos éxitos al folclor vallenato.

Escuche la entrevista con Elder Dayán:

El videoclip ha sido todo un fenómeno en las redes sociales, superando los 10 millones de reproducciones en YouTube y convirtiéndose en viral en la plataforma TikTok. El video fue rodado en una ranchería de la Guajira colombiana, bajo la producción y dirección de Orlando Franco, y muestra la belleza y la cultura de esta región hermosa de nuestro país.

'Reina guajira' es una canción que invita a disfrutar de la música vallenata con ritmo, sentimiento y pasión. Elder Dayán demuestra una vez más su talento y su versatilidad como artista, y se consolida como uno de los referentes del género.

Vea el videoclip de 'Reina guajira':

Más KienyKe
Manuela Álvarez diseñó los trajes con los que los jugadores de la Selección Colombia llegaron al Mundial 2026.
El 80 % de los aficionados ve los partidos en familia y la cerveza lidera las preferencias durante el torneo.
La barra noruega se convirtió en una de las postales del Mundial con una celebración que une fútbol e historia: miles de hinchas reman al unísono para evocar el legado vikingo de su país.
La protagonista de 'El diablo viste a la moda, Anne Hathaway, anunció en sus redes sociales que está embarazada.