Elizabeth Loaiza encendió las redes con un sensual baile en lencería

15 Junio 2020, 01:55 PM
Share
La modelo y empresaria cautivó a sus seguidores al mostrar su faceta más sensual.

Elizabeth Loaiza encendió de nuevo las redes sociales y dio de qué hablar entre los internautas colombianos tras publicar, en sus historias de Instagram, un video en el que realiza un sensual baile usando lencería roja.

En el clip se puede observar cómo la excandidata al Concejo de Bogotá se mueve encima de una silla al ritmo de la famosa canción ‘Quiero bailar’ de la artista puertorriqueña Ivy Queen. 

Elizabeth le da la espalda a la cámara mientras sube y baja con sensualidad, y enseña sus atributos de forma muy atractiva al usar un jean que no impide que se vea gran parte de su ropa interior.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hoy es viernes y el cuerpo lo sabe 💃 ¿Cuántos así de activados? 💜

Una publicación compartida de rastreando famosos (@rastreandofamosos) el

Sin duda Elizabeth Loaiza, que ya alcanza casi dos millones de seguidores en Instagram, se ha convertido en una de las modelos más activas en las redes sociales, pues día tras día publica contenido que enamora a sus fans y genera múltiples reacciones entre los usuarios en general.

Sin ir más lejos, hace un par de horas la empresaria también llamó la atención de varios internautas al compartir una candente fotografía en la que aparece posando de perfil, mientras luce un bikini blanco.

En la imagen se puede notar un sentido artístico, pues el cuerpo de Elizabeth es impactado por la luz del sol y genera una sensual sombra que se plasma contra la pared. 

La modelo hizo referencia a este hecho en la descripción de la fotografía al afirmar que: “El ojo siempre es atraído por la luz, pero las sombras tienen mucho más que contar”.

La publicación superó los 23.270 ‘me gusta’ y recibió todo tipo de elogios en los comentarios.

“Tú eres lo más hermoso que hay en el mundo”, “Eres una mujer de luces y sombras por igual, un encanto” y “Linda, princesa”, son algunos de los mensajes que se pueden evidenciar en la publicación.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El ojo siempre es atraído por la luz, pero las sombras tienen mucho más que contar!!! 🌬🌪

Una publicación compartida de Elizabeth Loaiza Junca 👩🏼 (@elizabethloaiza) el

KienyKe Stories