Emotiva reacción de Campanita por salida de Gaspar en el Desafío

Gaspar es la más reciente eliminada del Desafío XX y así reaccionó Campanita, su excompañero en Omega.
Créditos:
@campanita15 / @juligaspar

En una noche llena de emociones y sorpresas, Juliana Melissa Gaspar se despidió de la temporada veinte de 'El Desafío', dejando a sus seguidores consternados y generando una ola de comentarios en redes sociales. La joven caldense, de 22 años, quedó eliminada justo antes de ingresar a la nueva fase del concurso, que ahora solo cuenta con dos equipos en competencia.

El momento culminante se desarrolló en el temido Box Negro, donde Gaspar se enfrentó a una prueba extenuante que combinaba altura, equilibrio y destreza mental. A pesar de su esfuerzo, quedó en último lugar frente a otros competidores como Glock de Beta y Maphi de Alpha, desatando reacciones apasionadas entre los espectadores, incluyendo la indignación expresada por Frank Stiwar Luna, quien no pudo contener su frustración ante la pantalla.

Lea también: 5 series para celebrar el Orgullo LGBT+

Uno de los momentos más destacados después de la eliminación fue el mensaje de 'Campanita', amigo cercano de Gaspar, quien compartió un emotivo clip en Instagram. En menos de 20 minutos, el video superó las 140.000 reproducciones, mostrando al caleño visiblemente afectado y confesando sentir ansiedad por el destino de su equipo, Omega. En el video, se observa al amigo de Gaspar tomando una infusión, presumiblemente para calmar los nervios del momento.

Las redes sociales se llenaron de mensajes de apoyo y descontento por la salida de Gaspar. Comentarios como "Gaspar merecía seguir, es una verdadera competidora", "Nadie de Omega merecía ser eliminado", y "Ella era muy buena, esto es injusto", inundaron las plataformas digitales, reflejando la admiración y el cariño que tenía la joven concursante entre sus seguidores.

Además: ¿Quién es Bobby, el perrito estrella de 'House of the Dragon'?

Con su partida, 'El Desafío' continúa en ascuas, con la incertidumbre sobre el destino de los equipos y las estrategias que definirán la próxima fase del popular concurso de Caracol Televisión. La temporada veinte promete seguir entregando emociones y giros inesperados, manteniendo a la audiencia colombiana al borde de sus asientos en cada episodio.

Más KienyKe
El Palacio de los Deportes es desde este martes el único punto oficial habilitado para recibir donaciones en especie para los damnificados del terremoto.
Las obras entre las calles 102 y 116 tendrán cierres de carril durante cerca de un año. Estos son los cambios para conductores y usuarios del SITP.
José María Bazán, entrenador argentino de 54 años, aparece como el principal candidato para reemplazar a Luis Amaranto Perea.
Una mujer de 59 años permanece desaparecida luego de un accidente entre dos embarcaciones en el embalse de Tominé, en Guatavita. Bomberos reanudaron este 18 de agosto las labores de búsqueda subacuática para dar con su ubicación.