El emotivo mensaje de Jessi Uribe a Paola Jara

3 Diciembre 2022, 11:14 AM
Share
El cantante de música popular Jessi Uribe abrió su corazón para agradecer a Paola Jara sus primeros tres años de relación.

Luego de regresar de una exitosa gira por Estados Unidos en donde visitó 14 de los principales estados del país norteamericano, el cantante de música popular Jessi Uribe regresó a Colombia justo a tiempo para celebrar junto a su esposa, la también cantante Paola Jara, 3 años de aniversario desde que formalizaron su relación y formaron un solo hogar.

No podía ser de otra manera sino con un sentido mensaje por medio de su cuenta en Instagram con el que el intérprete de ‘Dulce Pecado’ y ‘Mi Debilidad’, compartió con sus seguidores esta importante fecha, en la que además sacó del baúl de los recuerdos una de las primeras fotografías que ambos se tomaron en su primer ‘nidito’ de amor.

“Hace 3 años nos fuimos a vivir y esta foto fue ese preciso día. En plena mudanza a nuestro primer nido de amor. Como ha pasado el tiempo y de una forma maravillosa, aquí seguimos juntos como dos enamorados luchando día a día. Gracias por traer tantas cosas lindas a mi vida mi amor @paolajarapj te amo”, escribió el cantante Jessi Uribe junto a una fotografía en la que se le ve al lado de Paola Jara y varias cajas que harían parte de esa mudanza con la que consolidan, a pesar de algunos episodios, una de las parejas más estables de la farándula colombiana.

Por su parte la bella cantante nacida en Apartadó, Antioquia, no se quedó atrás y respondió a la publicación de Uribe, expresando el gran amor que nació, en muchas formas, a partir de la música popular.

“Feliz aniversario mi amor, por otros 365 días a tu lado, eres lo mejor que me ha pasado. Te amo”, señaló Paola Jara también en Instagram.

Recientemente, la artista Paola Jara estuvo envuelta en una polémica, luego de que dos mujeres confesaran a través de las redes sociales, una experiencia que supuestamente habrían vivido con la cantante. Las dos mujeres confesaron que fueron las taloneras de Paola y que mientras cantaban, les habían cortado las canciones aún sin terminar de interpretarlas, todo porque la paisa se subiría al escenario.

Sin embargo, en diálogo con kienyke.com, la artista le salió al paso a las críticas y en video contó su versión de la historia.

KienyKe Stories