
Las noches de los colombianos siguen expectantes por los nuevos capítulos de ‘La casa de los famosos’ y el romance que se estaría gestando entre la Nataly Umaña y Miguel Melfi. Esto, a pesar de que la actriz está casada con el también actor Alejandro Estrada. Más recientemente Umaña se pronunció sobre la situación que está atravesando y la culpa que estaría sintiendo por su matrimonio.
En medio de susurros, y en conversación con Melfi, Umaña aseguró que su matrimonio ya venía atravesando momentos difíciles desde hace tiempo aunque nunca se había presentado algo tan extremo como la incursión de una tercera persona en la relación. Así también, se sinceró y señaló que lo que ha venido sucediendo en ‘La casa de los famosos’ tampoco fue la mejor manera para resolver sus problemas conyugales.
“Sé que esto se tenía que parar en algún momento y creo que no fue la mejor manera, la manera más inteligente (...) También exponiéndolo (a Estrada) No sé él qué estará viviendo afuera. Yo cierro los ojos y digo: ‘es que es todo el mundo’. Nuestro círculo, la familia…”, se cuestionó Umaña, quien conformaba un matrimonio de cerca de 12 años que ahora, con lo sucedido, pende de un hilo.
“Tengo que ser real con lo que siento. Siempre te dije la prioridad de “quiero ser yo”, pero hasta ¿qué punto?”, aseguró la reconocida actriz.
El cara a cara de Alejandro Estrada y Nataly Umaña en la Casa de Los Famosos
La llegada a la casa de los famosos del esposo de Nataly Umaña, Alejandro Estrada, estuvo bastante intenso y tuvo un inesperado giro para lo que esperaban los espectadores. Iniciando por la previa en Vix, en la que el actor dio indicios de que la relación podría llegar a su fin y de que esta experiencia le iba a servir para seguir adelante.
En esta transmisión, antesala generalmente de la de RCN, Estrada fue claro en que el perdón sería difícil antes de poder hablarlo profundamente con su pareja. Sin embargo, la situación al aire por televisión se puso todavía más compleja.
Empezando el programa, la producción de la Casa de los Famosos tenía planeado un espacio en el que Estrada tuvo que ver varias imágenes de Melfi y su esposa, Nataly Umaña, en varios momentos comprometedores. Allí confesó lo difícil que ha sido para el todo esto.
“Es algo que lo puedo esconder, lo difícil que es ver esas imágenes. Esperar a ver cómo se desenvuelven las cosas, vine hasta acá para responder lo que se ha dicho en redes (…) Me tocó vivirlo, esperare a que salga, no seré yo el que la juzgue”, señaló Estrada, quien hace unas semanas ya se había mostrado muy duro frente a esta situación en una entrevista con RCN.