En bikini, Adriana Lucía y Martina La Peligrosa gozan sus vacaciones

2 Enero 2021, 12:44 PM
Share
Adriana Lucía y Martina La Peligrosa emprendieron un viaje en los primeros días del 2021 hacia el norte colombiano.

Las hermanas López, Adriana Lucía y Martina La Peligrosa emprendieron un viaje en los primeros días de este 2021, para “renovar energías” y disfrutar del mar, la playa y los pueblos que encontraran en el camino.

Como contó Adriana Lucía, este año ambas esperaban con ansias un viaje largo, que suelen tomar dos en el año, pero a causa de la pandemia tuvieron que posponerlo, como la mayoría.

Para iniciar el recorrido decidieron emprender por carretera y así han pasado por varios lugares y pueblos, escuchando recomendaciones para anexar paradas a la ruta, como Barichara.

Finalmente, en Cartagena, ambas gozaron del mar, el sol y la playa y compartieron en sus redes sociales fotografías en bikini y con divertidos mensajes, de esos que solo se hacen entre hermanos y hermanas.

“Con la mensita más linda Martina La Peligrosa. Te amo estúpida”, escribió Adriana Lucía en la foto en bikini junto a su hermana. Ella le contestó en el mismo tono “Ay hermita eres tan linda pero tan mensita, que pecao. Te amo así igual”.

Después fueron más halagadoras en sus comentarios, para demostrar el cariño y la confianza que se tienen. “Tú eres estúpidamente linda”, le dijo Adriana Lucía y Martina le contestó: “Seguro por eso me dicen que me parezco mucho a ti”.

Martina, por su parte, ha disfrutado el viaje como sabe hacerlo, ha publicado en sus redes sociales fotografías con sus amigos, con “ojitos chinos” de risa e historias de Instagram en las que se le ve cantando, feliz, mientras camina por la playa al borde del mar.

Salomón, el hijo de Adriana Lucía, también ha disfrutado junto a su mamá y su tía de todo el viaje y la comida en reconocidos restaurantes que han visitado y promocionado por historias en sus redes sociales.

“Mi deseo es que todo el mundo viva bien. Hablo desde lo más profundo de mi alma: yo quiero que todas las personas puedan vivir de manera digna. Yo no estoy hablando de lujos, ni de cosas estrafalarias, yo hablo de cosas básicas y necesarias. Que la gente tenga comida, salud y educación. Cosas que aquí en este país parecen de gente privilegiada pero en verdad son las cosas básicas con las que la gente debería poder soñar”, escribió la cantante en su mensaje de fin de año.

“¿Puedo quedarme callada? Sería todo mucho más fácil, también gozo de muchos privilegios y aunque de lo que tengo doy, pudiese hacerme la loca y que el bienestar alcance para nosotros y los cercanos pero, no puedo, yo siento un compromiso con esta generación, con Dios, con mis principios, con hacer todo lo que esté a nuestro alcance para agitar las conciencias dormidas y decirles que juntos podemos cambiar la historia de este país”, agregó Adriana Lucía.

Por su parte, Martina La Peligrosa escribió un mensaje más corto sobre el fin de año. “El final del 2020 me pilló rodeada de mucho amor, cagada de la risa e inmensamente agradecida. Los amigos de mi vida, son un tesoro”, aseguró.

KienyKe Stories