"Entiendo que los periodistas hablen mal de mí, es su trabajo": Kevin Roldán

Publicado por: felipe.lopez el Mié, 26/02/2020 - 13:33
Share
El artista habló con KienyKe.com.
Kevin Roldán

Cuando Colombia apenas estaba dando sus primeros pasos en la música urbana, apareció él. A pesar de su juventud, sabía que tenía potencial para ser uno de los grandes en un género que parecía exclusivo para puertorriqueños.

Lleva la música en las venas. Creció escuchando rap y admirando los sonidos de las calles. Cantaba desde los nueve años. Sin embargo, fue el reguetón el que lo sedujo y el género con que se propuso que el mundo iba a escuchar el nombre de Kevin Roldán Velasco, conocido popularmente como MR KR.

A los 26 años son pocos los que se pueden dar el lujo de decir que cumplieron sus sueños. Llenó los escenarios más importantes del continente, colaboró con todos los artistas de habla hispana que quiso e incluso cantó en el cumpleaños de uno de sus grandes ídolos en el mundo del fútbol: Cristiano Ronaldo.

Pero va por más. Desde hace varios meses se le metió en la cabeza la idea de celebrar su cumpleaños en compañía de sus fanáticos con un súper concierto en el que estén sus familiares, amigos, colegas y personajes que lo han acompañado en estos más de 15 años de carrera.

"Desde hace mucho estaba pensando no solo en cómo celebrar mi cumpleaños, también en hacer un tributo a las mujeres. La fiesta en Bogotá es el 6 de marzo, pero yo cumplo años el 8 que coincide con el Día de la Mujer. El mejor tributo que se puede hacer es un concierto masivo, con los invitados más especiales de la música", confesó el artista vallecaucano a KienyKe.com.

Califica el momento que está viviendo como un sueño. Las primeras informaciones apuntan que a su concierto en la capital de Colombia asistirán fans de México, Ecuador, Chile y Argentina. Después de tantos años en la industria quiere reinventarse. Todo con el fin de brindar lo mejor a su público, ese que siempre ha estado sin importar las situación.

"Mis seguidores siempre creen en mí. Ellos me conocen mejor que nadie. El mayor porcentaje de mi carrera se lo debo a ellos. Primero Dios y después ellos. Nunca me dejan solo. Cuando tú eres un artista de tantos años llega también un momento en el que te sientes bajo, y los que han sido mi soporte son los fanáticos. Son una base muy grande en mi carrera".

En medio de tanto cariño del público, también hay espacio para las críticas. Kevin se considera una persona tranquila y paciente. Sin embargo, no oculta que los recientes escándalos le fastidian de forma considerable. Afirma con seguridad que la culpa es de los periodistas que no se toman el tiempo necesario de investigar la noticia e incluso no contrastan fuentes.

"Vamos a hablar de los periodistas que han hablado mal de mí, yo los entiendo porque ese es su trabajo y a ellos les toca informar. Pero hay ciertos periodistas que por vender más o hacer la noticia más grande, aumentan un poco más de lo que ha pasado. Pero igual los entiendo y les deseo el bien. Bacano que hablen de uno".

A sus detractores y personas que han realizado acusaciones en su contra solo les desea cosas positivas. Asegura que todo es producto de una campaña de difamación por lo que según él son personas que tienen una ausencia tremenda de Dios en su corazón.

"Yo estoy bien enfocado en mi música, en mi carrera, en mi familia, en mi vida personal, en Dios, en crecer, y hay otras personas enfocadas en buscarle la caída a la gente, y esto no solo me ha pasado a mí, le ha pasado a figuras muy grandes como Michael Jackson, que la gente ha querido salir a difamar".

El caleño ahora se encuentra totalmente tranquilo enfocado en su música y en el bienestar de su familia. Quiere dejar los múltiples escándalos atrás y darle a su público la mejor versión posible de él. Al preguntarle que si le queda algún sueño por cumplir en cuanto a colaboraciones, destaca que ha grabado con todo el que ha querido, y tira el nombre de un verdadero ícono de la música al que ya le está apuntando: Eminem, ese mismo al que tenía en un afiche colgado en su habitación mientras soñaba con ser cantante.

Se ve durante muchos años en la música. La juventud no es excusa para no pensar en asegurar su futuro. Por esto, bajo su sello discográfico Kings Récords está apoyando a nuevas generaciones de artistas".

"En este momento de la vida me encuentro muy tranquilo, muy relajado, enfocado en el trabajo en mi faceta de empresario y eso me tiene súper tranquilo".

Por: Andrés Romero Cuesta.