¿Epa Colombia dio positivo para coronavirus?

Publicado por: michell.figueroa el Sáb, 22/08/2020 - 12:23
Share
Daneidy Barrera, conocida como Epa Colombia, confirmó que la prueba de coronavirus Covid-19 que le realizaron resultó positiva, sin embargo, le realizaron un segundo análisis.
Epa Colombia dio positivo para coronavirus

La instagramer y empresaria Daneidy Barrera, conocida como 'Epa Colombia', confesó que la prueba de coronavirus Covid-19 que le realizaron salió positiva, sin embargo, genero dudas al decir que "eso es mentira porque esas pruebas son falsas".

Epa Colombia generó confusión entre sus seguidores porque finalmente no confirmó si es positiva o no. La instagramer señaló que le hicieron nuevamente la prueba pero no indicó cuál fue el resultado.

La noticia la comunicó a través de sus historias de Instagram y el tema salió a flote debido a que sus seguidores le estaban preguntando sobre una cirugía que Daneidy planea hacerse. La influencer explicó que no ha podido entrar al quirófano porque debe llevar un resultado negativo para Covid-19.


La polémica Epa Colombia, que duró varios meses sin poder usar sus redes sociales debido a una sanción por parte de autoridades judiciales, se realizará una cirugía para perfilar su rostro porque según ella, su cara no se diferencia del cuello.

Hace un par de días Daneidy  Barrera reveló detalles de su situación legal. Epa Colombia dio a entender que en el hipotético caso de que la Policía la busque para capturarla, ella haría todo lo posible por escaparse.


Un seguidor le preguntó: “¿Ya estás libre de tus problemas judiciales? Un beso, nunca cambies”, a lo que ella contestó:

“Amiga, tú sabes que yo tengo una condena, ¿verdad? Y pues Transmilenio y la Fiscalía quieren colocarme una manilla, pero yo no me voy a dejar porque Dios no quiere, y si tengo que saltar las tejas, las salto, pero no me cogen”.

Siga a KIENYKE en Google News