Entre lágrimas Epa Colombia confesó su experiencia en la cárcel

Sáb, 18/12/2021 - 12:43
Epa Colombia se conmovió hasta las lágrimas cuando habló de su experiencia en la cárcel y su futuro.
Créditos:
Instagram - @epa_colombia

La empresaria Epa Colombia ha sorprendido a sus seguidores con su primera visita a una cárcel en Bogotá.

A través de sus redes sociales, Epa Colombia confesó cómo había sido esta experiencia al punto de llorar sobre las historias y lo que compartió con más mujeres que están tras las rejas.

También en un video mostró cómo fue su visita y el recibimiento de cientos de mujeres que quieren tener una oportunidad de capacitación con las peluquerías de Epa Colombia. 

Durante sus stories en Instagram confesó que el INPEC le abrió una oportunidad para tener una peluquería dentro de la cárcel de mujeres. 

El objetivo de Epa Colombia es poder capacitar a mujeres dentro de la cárcel, para que cuando ellas salgan de prisión tengan un soporte a la hora de buscar empleo y resocializarse. 

También confesó que la atendieron muy bien en la cárcel y hasta le dieron almuerzo, además de compartir con muchas mujeres que quieren esas capacitaciones de aplicar queratinas.

A su vez Epa Colombia explicó que ella podría haber estado en la cárcel, pero gracias a sus compradoras ha podido salir adelante con su empresa y ser un ejemplo para muchas mujeres en el país.

"Hoy doy gracias a Dios y a la vida. por qué puedo ayudar, a esas mujeres que están en el lugar en el que yo pude haber estado, gracias a ti que te convertiste en un pilar para mi empresa", escribió. 

Además mostró los cientos de juguetes para niños y niñas que espera alegrarles la navidad en esta época decembrina.

Este video generó cientos de comentarios a favor y en contra. También algunos seguidores le recordaron que ella podría haber estado en la cárcel con los delitos que le imputaron en medio del paro nacional del 2019.

"Cuando se obra bien no es necesario divulgarlo!!"; "has cambiado miles de vidas de la forma más hermosa y maravillosa, por eso Dios siempre está contigo eres la mejor amiga te amamos"; "La que nace pa servir sirve para vivir amiga gracias por ayudar", fueron algunos comentarios. 

Más KienyKe
De acuerdo con la guerrilla, actores importantes dentro de las conversaciones de paz, habrían cometido acciones "violatorias".
En la tarde de este 20 de febrero, integrantes de las disidencias de las Farc habrían retenido un equipo de la Unidad de Víctimas.
El mandatario de los bogotanos se unió a los mensajes de felicitación a la 'Sucursal del cielo', luego de que el Gobierno Nacional escogiera la ciudad del evento de biodiversidad mundial.
Los hechos ocurrieron en el barrio Santander, de la localidad Antonio Nariño.
Kien Opina