La fiesta que Epa Colombia le hará a Marbelle de despedida

21 Junio 2022, 04:15 PM
Share
Epa Colombia se pronuncia ante la polémica de Marbelle por abandonar el país, luego de las elecciones presidenciales.

Epa Colombia es una de las figuras públicas que se manifestó ante lo que está sucediendo con Marbelle, quien ha sido blanco de críticas luego de que en varias ocasiones dijera que  si ganaba Petro, abandonaría el país. 

La ‘reina de la tecnocarrilera’ ha dado de qué hablar, ya que fue una de las famosas que más compartió su postura política, por lo que en repetidas situaciones dejó en claro que estaba en total desacuerdo con la ideología del candidato al Pacto Histórico. 

Pues, incluso arremetió fuertemente con el también economista con duras críticas, pero vale recordar que no solamente fue a él, sino también a su fórmula vicepresidencial, Francia Márquez. 

Por eso, cuando se conoció quién iba a gobernar el país en los próximos cuatro años, resultado que indicó que sería Gustavo Petro, varios internautas empezaron a cuestionar a quienes se encontraban a favor del ingeniero Rodolfo Hernández. 

A raíz de esto, la intérprete de ‘Adicta al dolor’ se volvió tendencia en cuestión de segundos por las múltiples veces que dijo que se iría de Colombia, si el exalcalde de Bogotá ganaba las votaciones, hecho que fue así. 

Por lo que, no sólo usuarios, sino también personas del medio arremetieron contra la vallecaucana, entre ellos, está la dueña de ‘Keratinas Epa Colombia’: 

Hoy es la despedida de Marbelle porque también se va… Imagínate que Marbelle todavía no se ha ido, pero muy pronto se irá. Le vamos a hacer la despedida aquí en mi casita”.

Historias que subió a su cuenta de Instagram donde tiene más de cinco millones de seguidores. Además, le agregó música de fondo para ambientar su contenido. 

Asimismo, agregó que: “Ya no voy a ser amiga del expresidente Álvaro Uribe sino de Gustavo Petro. Ahora voy a ser amiga de Gustavo Petro porque me representa. El cambio va en ti”.

Pues, anteriormente la influencer compartió en sus redes sociales una foto con el expresidente de Colombia, publicación por la que recibió miles de críticas y duros comentarios. 

Por otro lado, Marbelle no ha dejado de recibir miles de reacciones y mensajes ante su decisión: “Exiliada activista política”, "Quiero conocer al taxista que tendrá la mala suerte de llevarla al aeropuerto", "La forma en que la señora busca protagonismo es mediante escándalos y no su música. Lastima que esa sea la única manera de atraer atención. Tanto que amenaza con irse y no lo cumple”. 

Ante esto, la artista dijo que: “La verdad es que no existe la posibilidad que me quedé en la Colombia que ustedes van a destruir, gracias por el abrazo. Ojalá les vaya bien a ustedes”, sin embargo hasta el momento se desconoce la fecha.

KienyKe Stories