Epa Colombia mostró su nueva y lujosa adquisición

Mié, 11/08/2021 - 13:07
Epa Colombia le contó a sus seguidores lo que consiguió después de mucho esfuerzo y de haber sido víctima de robo.
Créditos:
Instagram - @epa_colombia

Epa Colombia ha pasado por muchos momentos que han sido expuestos en las redes sociales. Pasó de ser rechazada por varios a convertirse en un ejemplo de superación y emprendimiento para muchas mujeres.

Después de su preocupante anuncio en su cuenta de Instagram, donde hablaba de una decepción que presuntamente había tenido con alguien e incluía dinero, reapareció con una canción para Alejandra Azcárate y dando un anuncio de su nueva propiedad.

Daneidy Barrera, conocida como ‘Epa Colombia’, grabó unas historias en las que admite haber estado desconectada de las redes por estar trabajando fuertemente para pasar la bonita situación que está viviendo con su nuevo logro.

“Dios es muy grande amiga, ¡lo logré!, Amiga vendí muchísimas queratinas”, dijo mientras entraba a una edificación que presentó como su nueva propiedad. En el mismo clip se ve como invita a sus seguidoras a instruirse en su negocio.

Mientras recorría el lugar subiendo al segundo piso que aún están en construcción, aseguró que le dará trabajo a aproximadamente 800 mujeres que tengan experiencia en planchado y sellamiento de queratinas.

Prosiguió al tercer piso de la edificación, una gran terraza que tendrá jacuzzi, zona de bronceado y masajes. “Dios dame la oportunidad de seguir cambiando vidas”, publicó Barrera después de los vídeos mostrando lo que sería su nueva peluquería ubicada en el sur de Bogotá.

“Tu nunca vayas a tener una tarjeta profesional para hacerle daño a otra persona”, dijo cuando empezó a explicar la otra razón de su ausencia en las redes, confesó que tuvo una pérdida millonaria en su empresa por culpa de alguien más.

1.800 millones de pesos habría sido la suma, Barrera admitió que perdió el dinero por preferir estar bien frente a la Dian y demostrarle al gobierno que cambió positivamente.

“Yo nunca podría estudiar para dañarle la empresa a otra persona o para desfalcarle la empresa. Pero bueno, me estoy levantando y qué más que con estas maravillas, estas bendiciones que Dios me da a diario”, añadió.

Concluyó las historias dándole un mensaje de ánimo a sus seguidores, demostrándoles que se había podido levantar de una difícil situación para llenarse de motivos que le ayuden a crecer en su empresa.

Los buenos comentarios hacia Epa Colombia no hicieron falta los internautas le hicieron saber cuánto la admiraban: “Ella va creciendo como espuma”, “Hermosa, que gran felicidad como vas de bien. Felicitaciones”, “Que bien, la plata es para ayudar a otros a dar empleo”.

Escucha la entrevista con la banda Nuvintage y conoce su nuevo sencillo:

Más KienyKe
Susana Muhamad, ministra de Ambiente y Desarrollo Sostenible de Colombia, renunció a su cargo en medio de la crisis política que afecta al gabinete de Gustavo Petro.
Conozca los canales y plataformas disponibles para ver el Super Bowl en Colombia.
El cantante habló con KienyKe.com sobre su nuevo sencillo 'Al X mayor', que presenta junto a Luister La Voz. Además, reveló detalles de su historia pasando de las canchas a los escenarios.
Conozca la millonada que recibirá el equipo que conquiste el Super Bowl 2025. Una cifra nada despreciable.
Kien Opina