Epa Colombia pide ayuda a sus seguidores para pagar millonaria multa

Mar, 17/08/2021 - 20:20
Luego de que Epa Colombia fuera condenada a cinco años de cárcel por vandalizar Transmilenio, la empresaria afronta un nuevo problema por estos días.
Créditos:
Instagram - epa_colombia

Ante sus seguidores, Epa Colombia lanzó un nuevo producto con el que espera pagar una multa de más de 400 millones de pesos.Según contó Daneidy Barrera a través de sus redes sociales, la multa que tiene que pagar asciende a los 472 millones de pesos

“Eso que era como de 800 millones, solo que el me la rebajó al 50%”, aseguró la influencer. 

Además, la empresaria lamentó el monto que tendría que pagar y aseguró que ya pagó la nómina de sus empleados. Es mucho dinero el que me toca pagar y yo antier pagué la nómina de mis empleados, todos los 15 yo pago a primera hora. Ellos tienen que comer, tienen que pagar su arriendo”

A su vez, Epa Colombia contó que tuvo que madrugar este martes desde las seis de la mañana para ir al laboratorio en donde se estaría llevando a cabo la producción de un nuevo producto. 

Yo tenía unas gomitas en biotina, hoy empezaron a salir porque me entregaron el Invima”, dijo Epa Colombia. 

Asimismo, aseguró que el nuevo producto sirve para la anticaida y para el crecimiento del cabello. Con este nuevo lanzamiento Epa Colombia espera poder convencer a sus seguidores para que adquieran su nuevo producto y así poder pagar la multa.

Más KienyKe
El exdirector de la UNGRD, reveló esta cifra en una entrevista en la que 'salpica' a varios funcionarios.
Pablo Beltrán, aseguró que el anuncio de dar por terminada la suspensión de ese delito no era más que algo esperado.
Carlos Ruiz Molina, fue reportado desaparecido el pasado sábado luego de asistir al Baum Festival.
El expresidente le respondió al actual mandatario luego de que este propusiera una Constituyente para poder cumplir con los acuerdos de paz.
Kien Opina