Epa Colombia es una de las celebridades más controversiales del país, desde finales del año pasado enfrenta una compleja situación llegal que ha estado ante el constante ojo público.
Muchas cosas se han dicho, por ejemplo, que estaba reacia en acatar las sugerencias que les ha hecho su abogado frente a las órdenes de la justicia, sin embargo, la experiencia de Daneidy Barrera es más complicada de lo que parece.
Ahora la influencer es noticia porque a través de la herramienta de preguntas y respuestas de Instagram Stories reveló varios detalles picantes que han causado diversas reacciones entre los internautas.
- Lea también: Agmeth Escaf revela que quiere ser el presidente de los colombianos
- Además: Confirman que Taliana Vargas dio a luz a su segundo hijo
- Le puede interesar: Melina Ramírez muestra cómo trasquiló a su hijo en este video
Por un lado, dio a entender que en el hipotético caso de que la Policía venga a buscarla para capturarla, ella haría todo lo posible por escaparse.
Un seguidor le preguntó: “¿Ya estás libre de tus problemas judiciales? Un beso, nunca cambies”, a lo que ella contestó:
“Amiga, tú sabes que yo tengo una condena, ¿verdad? Y pues Transmilenio y la Fiscalía quieren colocarme una manilla, pero yo no me voy a dejar porque Dios no quiere, y si tengo que saltar las tejas, las salto, pero no me cogen”.
Epa Colombia trata la situación entre risas y luego de esa afirmación mostró un video hilarante en el que simula que la Policía vino a buscarla, suena la sirena, mientras alguien la avisa: “¡La Policía, Daneidy, la Policía viene por ti!”, mientras ella se escapa por el techo de su casa.
Luego le preguntaron: “¿Por qué casi no sube contenido?”, Barrera respondió: “Bueno, todavía no he podido, es muy difícil para mí no hacer videos porque esa es mi felicidad, realmente, el dinero y vender mucho, y tener muchas peluquerías, no me hace feliz, a mí me hacen feliz los videos, estoy esperando que me aprueben”.
Otra pregunta: “¿Cómo hiciste para emprender tan pronto? Te va muy bien”, a lo que Epa Colombia dice: “No pues, yo antes de eso me metí a la China, metí mucha plata y fracasé, me metí con unas pastillas con una amiga, me embaló, me llamaron los de Invima y casito, por idiota, por imbécil y por yegua, me voy para la cárcel, realmente las keratinas me sacaron adelante”.