Esperanza Gómez responde a rumores de embarazo

Publicado por: admin el Vie, 21/02/2020 - 03:36
Sharekyk
Desde hace varias semanas, se está especulando con la posibilidad de que Esperanza Gómez esté embarazada. La actriz de cine para adultos se pronunció al respecto en una declaraciones que generaron
Esperanza Gómez responde a rumores de embarazo
Desde hace varias semanas, se está especulando con la posibilidad de que Esperanza Gómez esté embarazada. La actriz de cine para adultos se pronunció al respecto en una declaraciones que generaron polémica.

Escuche 5 grandes canciones del Carnaval de Barranquilla:

En una reciente entrevista que la actriz concedió a 'Lo sé todo' alimentó los rumores debido a que entregó una frase corta, pero contundente. "De pronto ya soy mamá y la gente no sabe", afirmó Esperanza en entrevista con el programa que se transmite en Canal 1 en horas de la tarde. Vale destacar que los rumores iniciaron con al publicación de una foto por parte de la actriz en la que según sus seguidores se puede observar que está embarazada. El posteo cuenta con más de 60.000 ‘me gusta’ y gran cantidad de comentarios en los que sus fanáticos dejan todo tipo de mensajes. “Felicitaciones por tu embarazo”, “¿Es mi impresión o estás embarazada?”, “¿Por qué te cambiaste el color de pelo? Me gustabas más como lo tenías. Te miro y no te reconozco”, “¿Cuántos meses de embarazo tienes?”, “Esta sorpresa no me la esperaba. ¿Quién es el padre?”, “Deberías decirnos de una vez si estás embarazada o no”, fueron algunos de los mensajes de sus amigos y seguidores. Esta es la entrevista en la que Esperanza Gómez alimenta los rumores de un posible nacimiento de un hijo.