Esposa de Omar Geles rompe el silencio tras su fallecimiento

Mié, 22/05/2024 - 09:14
La esposa del reconocido artista de vallenato, envió un emotivo mensaje.
Créditos:
Redes sociales

¡Luto en el mundo de la música! El inesperado fallecimiento de Omar Geles, ícono del vallenato, generó consternación entre los fanáticos de este género.

A través de redes sociales, en las horas de la noche del 21 de mayo, se confirmó la noticia del fallecimiento del hombre que supo componer más de 900 canciones y que marcó a generaciones enteras con sus letras y melodías en el acordeón.

Lo cierto es que a raíz de la triste noticia, Maren García, esposa de Omar Geles, aprovechó sus redes sociales, para dedicar unas emotivas palabras a su compañero de vida.

"Amor de mi vida entera, me dejaste sin ti. No tengo fuerza amor, te la llevas toda", escribió la mujer en su cuenta de Instagram.

omar geles
Créditos:
Redes sociales

Reacciones a la muerte de Omar Geles

Ante esta lamentable noticia, diversos artistas del mundo musical y figuras políticas han expresado sus condolencias y reflexiones, reconociendo la gran pérdida que representa para el país.  

Las redes sociales se han llenado de comentarios de admiración y homenajes hacia quien marcó el género vallenato.

Por un lado, Mauro Castillo, manifestó en sus redes sociales: "Buen viaje hacia el cielo, maestro. Gracias siempre por su gentileza conmigo. Me duele esta noticia. Un abrazo a sus familiares y amigos".

Además, su sobrino, Kanner Morales, demostró su dolor ante la perdida: "Ay, mi tío Omar Geles, esto es de no creer. Tantas cosas que soñaba poder hacer contigo. Dios te reciba en su santo reino".

Mientras que, la senadora María Fernanda Cabal expresó su despedida al intérprete: "La muerte de Omar Geles nos deja un profundo dolor. Sus canciones vivirán para siempre como la herencia musical que nos deja a todos los colombianos. Gracias, Omar, por hacernos vibrar y cantar de alegría. Solidaridad con su familia y amigos. Descanse en paz."

"Descanse en paz uno de los mejores compositores que ha tenido el Vallenato. Quienes me conocen saben cuánto me gustan las canciones de Omar Geles, y cómo vibraba cada vez que tenía la oportunidad de verlo. Se nos va una leyenda del Vallenato, un favorito. Maestro Omar Geles, gracias por tanta música, por enseñarnos que los sueños sí se cumplen. Vaya con Dios, maestro. Que Dios lo tenga en su reino. Es increíble, por Dios. Maestro Omar Geles, te has ido, y el dolor es inmenso. Siempre representaste nuestra cultura con orgullo. Tus canciones son tu legado más preciado. La música vallenata no será la misma sin tus composiciones. Que Dios te reciba en su santa gloria", fueron algunos de los cientos de comentarios que homenajean el legado de Omar Geles.

Más KienyKe
Conozca las vías que serán intervenidas por los actos de conmemoración del 20 de julio.
Esto es lo que se sabe sobre la banda colombiana que gestionaba tráfico de migrantes por Darién y San Andrés.
Este fue el incidente que se presentó en un vuelo de Avianca que cubría la ruta Bogotá - Sao Paulo.
El futbolista denunció que fue víctima de insultos por parte del técnico del Deportivo Pasto.
Kien Opina