¿No se parece? Nueva estatua de Silvestre Dangond genera críticas

Mar, 18/10/2022 - 22:03
Según la opinión de muchos internautas, la figura está lejos de parecerse al intérprete vallenato, Silvestre Dangond.

La inauguración durante el pasado fin de semana del Ecoparque El Pedregal Guajiro, en el municipio de La Jagua del Pilar, se ha visto un poco distorsionada por cuenta de la estatua que allí se le dedicó a varios cantantes vallenatos, entre ellos Silvestre Dangond. Siendo esta última la que más ha generado comentarios por cuenta de su poco ‘parecido’ al intérprete de éxitos como ‘Cásate conmigo’, ‘Niégame tres veces’, y ‘¿Cómo lo hizo?’.

Es que según la opinión de muchos internautas, la figura lejos de parecerse al intérprete vallenato oriundo del municipio cercano de Urumita, se parece más al jugador de futbol Lucho Díaz, quien actualmente descresta con su talento en el Liverpool.

La estatua de Silvestre Dangond, quien actualmente está personificando al también cantante vallenato Leandro Díaz en una producción con el canal RCN, se ha robado todos los comentarios y destaca sobre otras esculturas entre las que se encuentran las de Diomedes Díaz, Rafael Escalona y Jorge Oñate.

Con varios videos en redes sociales, los colombianos han llegado a asegurar que incluso la escultura tiene más parecido con el cantante de música popular Pipe Bueno que con el mismo cantante vallenato Silveste Dangond, aunque este último no se ha pronunciado sobre el tema.

Las estatuas de las importantes estrellas vallenatas fueron develadas buscan aumentar el interés turístico en el Ecoparque El Pedregal Guajiro, en el que fueron invertidos más de 15 millones de pesos.

¿Silvestre Dangond abandonó novela de Leandro Díaz?

El éxito de la producción ha sido tan grande que ya se habla de una nueva parte de la novela Leandro Díaz, después de que finalice la grabación de la novela. Sin embargo, esta decisión no tendría un final esperado para los productores, ya que no contarían con el protagonista Dangond.

Según Carlos Ochoa, uno de los fanáticos de las novelas en Colombia y que se ha dedicado a revelar detalles sobre las producciones en el país, comentó a través de su canal de YouTube que es muy posible que Silvestre Dangond no esté presente en una eventual segunda parte de Leandro Díaz.

“Qué horror, qué horror, Silvestre Dangond no seguiría en el alargue de Leandro Díaz”, comenzó su intervención Ochoa, “dicen además que pondrán un doble para las escenas. Por una gira que tiene Silvestre en Estados Unidos, el actor no iría más como el protagonista de esta historia”.

Escuche la triste historia de la canción 'La diosa coronada' de Leandro Díaz:

Más KienyKe
Según la entidad, se estaría investigando una posible obstrucción en la creación de sindicatos.
ElNiko Arias pasó por los micrófonos de KienyKe.com presentando su nuevo sencillo 'La ruta', un tema que cuenta con la compañía de Esteban Rojas.
El nuevo técnico de Atlético Nacional sería uno de los entrenadores mejor pagos del fútbol colombiano.
El reconocido humorista y locutor habló sobre su renuncia a la destacada emisora. 
Kien Opina