Estéreo Picnic 2024: todo lo que debe saber del festival

Jue, 21/03/2024 - 15:57
Conozca todas las novedades que trae el Festival Estéreo Picnic en 2024.
Créditos:
Ana Moya | Kienyke.com

Cuando escuchamos Estéreo Picnic, nos transportamos a un espacio de diversión y diversidad. Precisamente, el festival más grande de Colombia se ha convertido en un referente de emociones y experiencias, buscando que cada individuo se sienta único y conecte con su artista favorito.

Este año, tendremos grandes nombres en escena, como SZA, Sam Smith, Bad Gyal, entre otros. Cada artista formará parte de diferentes escenarios, brindando al público la oportunidad de elegir cuál prefieren y así instalarse en uno de ellos. Además, habrá momentos emocionantes con artistas emergentes como Wide Awake.

"Es un espacio para potenciar nuevos talentos, en línea con nuestro propósito de impulsar y celebrar el progreso colectivo en una experiencia que evoca la energía de las mejores discotecas", afirma Ana María Vásquez, gerente de Marketing e Innovación de Diageo Colombia.

El festival se esfuerza por ofrecer una experiencia única para todos, incluyendo opciones veganas y vegetarianas para que todos los asistentes puedan disfrutar sin limitaciones. En cuanto a las bebidas, la marca Johnny Walker será la encargada de la experiencia de consumo, operando el 90% de las barras de licor.

Es importante recordar que el FEP utiliza un sistema CASHLESS, donde todas las transacciones se realizan a través de la pulsera de ingreso, ya que no se acepta efectivo. Se recomienda recargarla en los puntos designados para disfrutar sin problemas.

Y no podemos pasar por alto los aspectos de bienestar. Encontrarán espacios oasis que velan por el bienestar colectivo. Oasis ofrece servicios como el testeo de sustancias, acceso a agua potable, zonas de recuperación e información y asesoramiento durante el festival.

Recuerda que el festival se lleva a cabo en el Simón Bolívar, así que debes estar atento a la vida silvestre dentro del recinto. Sin embargo, aprovecha este espacio para sumergirte en un nuevo mundo donde la música y la diversión serán la esencia de los próximos cuatro días. 

Más KienyKe
Esto es todo lo que se sabe sobre el misterioso show que Shakira prepara para su show en la final de la Copa América.
Esta es la historia detrás de la artista de jazz que se presentará este viernes en la capital colombiana.
Le contamos cuáles son las alternativas para ver la final de la Eurocopa este domingo 14 de julio.
Le contamos cuáles son las opciones que tienen los usuarios de Transmilenio en medio de las obras del Metro.
Kien Opina