Lina Tejeiro reveló las tres cosas que busca en un hombre

Jue, 22/06/2023 - 08:47
La famosa actriz colombiana confesó cuáles son sus proyecciones a nivel sentimental.

Lina Tejeiro es una de las actrices más cotizadas en Colombia, sus participaciones en grandes producciones nacionales la han catalogado dentro del listado de las famosas más destacadas de la farándula. En Su participación en series y películas como ‘La Ley del Corazón’, y ‘Un Rabón con Corazón’, Tejeiro se robó la atención de todos los televidentes.

Lina Tejeiro además de pertenecer a la pantalla chica de la televisión, también se ha involucrado en distintas redes sociales como TikTok e Instagram para generar contenido, en en el cual deja ver como es su auténtica personalidad con videos de comedia, narraciones y detalles de su vida privada.

Lea también: ¡Sin Etiquetas! Los secretos de Calle y Poché

Una de las herramientas más utilizadas por todos los famosos, es la misteriosa caja de preguntas, donde se usa una dinámica en la cual los seguidores pueden interrogar de manera anónima a las estrellas.

Esta vez, Lina Tejeiro fue la encargada de darle la oportunidad a sus seguidores de indagar sobre su vida privada en cualquier aspecto. Sin embargo, fueron particulares los intereses de los internautas, quienes preguntaron acerca de su salud y su vida sentimental.

¿Cómo está el corazón de Lina Tejeiro?

Es importante recordar que hace unos años, la reconocida actriz mantuvo una relación sentimental con el intérprete de música urbana, Andy Rivera. Sin embargo, esta pareja decidió seguir su camino y sus proyectos separados. 

Además, hace pocos meses se dio a conocer que la colombiana estaba saliendo con el reconocido músico ‘Juan Duque’, pero esta relación duraría tan solo un tiempo, y desde su separación, a Tejeiro no se le ha visto salir con nadie más.

Además: Los famosos colombianos que asistieron a la premier de 'Elementos'

Por esta razón, la actriz decidió sincerarse con todo sus fieles seguidores y expresarles que su soltería se debe a un proceso de sanación que está viviendo consigo misma.

Lina Tejeiro reveló a los internautas que en este momento se encuentra en busca de una pareja que esté proyectada tanto como ella, que esté trabajando en sanar todas sus heridas, para poder brindar todo lo que ella y la persona se merezcan.

“Busco una persona que al igual que yo esté trabando en todas sus heridas, para sacar su mejor versión y así darnos el uno al otro, la persona que en verdad nos merecemos”, confesó la actriz.

Además, la colombiana aprovechó la ocasión para responderle a los internautas sobre su felicidad, aclarando que aunque aún le faltan muchos sueños y metas por cumplir, se encuentra muy satisfecha de la vida que ha llevado.

Escuche la entrevista con Esteman sobre su nueva canción:

Más KienyKe
Esta contribución posibilitará que la institución promueva la igualdad de acceso a la educación médica de alta calidad.
Atlético Nacional enfrentará en Medellín el partido de vuelta de la Fase 2 de la Copa Libertadores buscando remontar la desventaja con un entrenador interino al mando.
La Policía australiana investiga al padre de Taylor Swift por un incidente ocurrido en Sídney, después del último concierto de la cantante en Australia.
La Fiscalía declaró a la madre y a su pareja culpables de la desaparición forzada de la menor, ocurrida el pasado 15 de enero de 2021.
Kien Opina