
La reconocida actriz y exreina de belleza Carolina Gómez atraviesa uno de los momentos más plenos de su vida, tanto a nivel personal como profesional. En una entrevista exclusiva con KienyKe.com, la artista compartió detalles sobre su transformación personal, su regreso a la televisión y la nueva historia de amor que atraviesa.
Gómez vuelve a la pantalla con la nueva temporada de La Venganza de Analía y, además, se ha convertido en embajadora de Be Yourself, una campaña que promueve la autenticidad y el amor propio. Para Carolina, el cuidado personal trasciende lo físico. “Cuidarse es quererse. Y no solo por fuera, sino también por dentro”, afirmó.
Lea también: ¿Cuándo se casarán Luisa Fernanda W y Pipe Bueno?
La pandemia fue un punto de inflexión en su vida: “Ahí entendí que nadie me iba a cuidar como yo misma. Empecé a compartir lo que hacía, desde los jugos verdes hasta cómo enfrentaba los días difíciles. Y la gente se conectó porque era real”.
“Apostarle al amor siempre será un acto de fe”
En lo personal, Carolina también vive una etapa de plenitud: está enamorada y disfrutando de una nueva historia de amor con el productor, Alex García. “Estoy con un hombre maravilloso que llegó con cuatro hijas, así que ahora tengo una tribu hermosa. Vengo de una familia grande, así que esto me encanta. Me ha traído calma, paz, bendiciones y una reconexión profunda conmigo misma”, confesó con una gran sonrisa.
Sobre su proceso de sanación, aseguró que el amor ha sido clave: “Pasé muchos años enfocada en mi carrera, pero en soledad emocional. Hoy estoy bien, me siento tranquila, acompañada y en equilibrio. Apostarle al amor siempre será un riesgo, pero también un acto de fe”.
Además: ¿Quién es la mujer que acompaña a Charlie Zaa en medio del escándalo?
Antes de despedirse, dejó un mensaje para las nuevas generaciones: “Sean coherentes con su discurso. Así como luchan por la inclusión y la diversidad, cuídense también ustedes. No hay nada más poderoso que mirarse al espejo y quererse. Si quieren hacer ejercicio, tratamientos, lo que sea, háganlo por ustedes, no por complacer estándares ajenos”.
Y concluyó con una reflexión para los seguidores de Kienyke.com, “Cuidarse no es egoísmo, es un acto de amor. Y mientras más nos cuidamos, más bonito se pone el mundo que nos rodea”.