Ex de Lina Tejeiro se convirtió en padre

Sáb, 14/01/2023 - 10:10
La ex pareja de Lina Tejeiro publicó en redes sociales la noticia sobre el nacimiento de su bebé, el pasado 11 de enero.

Una de las mujeres que ha estado en el radar de la opinión pública desde hace algún tiempo ha sido Lina Tejeiro. La actriz colombiana ha estado en el radar de los colombianos por su participación en la producción de Caracol Televisión y por su más reciente relación con Juan Duque. Ahora, uno de sus ex anunció que es padre de una hermosa bebé.

La última relación de Lina fue con el creador de contenido, Juan Duque, con quien estuvo poco tiempo, pero que fue se convirtió en todo un acontecimiento para sus fanáticos, debido a que pintaba para un compromiso de mucho tiempo, sin embargo, terminaron hace algunos meses, dejando la decepción de los seguidores.

Antes de estar con Duque, Lina Tejeiro tuvo una relación sentimental bastante larga con el cantante de reggaeton, Andy Rivera, con quien compartió muchos de sus buenos momentos y a quienes los fanáticos les auguraban un gran éxito, sin embargo, las cosas no salieron de la mejor manera y finalizaron su noviazgo.

Otro de sus ex fue el empresario Norman Capuozzo, quien en los últimos días publicó una fotografía junto a su esposa, Melanie Gerber, con quien lleva una gran relación y que dio a luz el pasado 11 de enero, a la pequeña Luna Capuozzo. Con este mensaje, el ex de Lina Tejeiro le dio la bienvenida al mundo a su pequeña.

“Te cambia el sentido de la vida, cuando recibes a tu hija en tus brazos y comprendes el verdadero significado del Amor incondicional ❤️Gracias Luna por elegirnos como tu canal de luz ..Te amamos infinito❤️”, escribió Capuozzo, luego del nacimiento de la pequeña Luna, el miércoles pasado.

Recordemos que la relación entre Lina Tejeiro y Norman Capuozzo se dio en el año 2019, específicamente en septiembre, donde se les veía muy felices, pero que al final por algunas diferencias, terminó el mismo año, pero en diciembre, siendo un momento complicado para los dos, pero que al final concluyó en el casamiento del empresario con su actual pareja.

Más KienyKe
En sus redes sociales, Miguel Melfi apareció hablando de lo que siente por Carla Giraldo a raíz de su interacción en La Casa de los Famosos.
Esta es la iniciativa que tiene como objetivo brindar herramientas a líderes étnicos para socializar la implementación del capítulo étnico del acuerdo de paz.
Este grupo, liderado por Luciano Marín Arango, alias 'Iván Márquez', volverá a sentarse a la mesa de diálogo en Caracas, Venezuela.
El mercurio, un metal pesado altamente tóxico, es el principal agente de contaminación. Empleado para separar el oro de otros materiales, se libera en cantidades alarmantes.
Kien Opina