¿Excesivo? Así celebró Miguel Varoni el triunfo de Argentina

Mar, 13/12/2022 - 16:39
Miguel Varoni no se perdió ningún detalle del partido entre Argentina y Croacia en Qatar. Esta fue la reacción del actor.

Miguel Varoni es recordado por su exitoso protagónico en la telenovela ´Pedro el escamoso', y fue desde ese momento en que se convirtió en uno de los actores más importantes del país. Pese a que la celebridad tiene nacionalidad colombiana, nació en Argentina, razón por la cual comparte algunos gustos con los ciudadanos de este país. 

Hace unas horas, el actor compartió un video en donde aparece celebrando los goles del equipo argentino, el mismo que obtuvo la victoria frente a Croacia en medio de la fiesta del futbol que se lleva a cabo en Qatar. 

En las imágenes aparece Varoni muy emocionado y un tanto ‘exaltado’, celebrando las anotaciones de Messi y Julián Álvarez, quienes realizaron increíbles jugadas

Los usuarios de las redes sociales realizaron comentarios ante la publicación de Miguel Varoni, sin embargo, las opiniones estuvieron divididas pues algunos estuvieron a favor de la reacción del actor, y otros en contra. 

Quien sabe si los argentinos como son de escamosos hubieran hecho lo mismo por Colombia si fuera al contrario”, “¿Será que así le haría fuerza a Colombia?”, “Qué celebración más Colombiana felicidades Miguel Varoni”, “si antes quería a Varoni, ahora lo amamos en casa”, fueron algunos de los comentarios en las plataformas digitales.

A continuación el clip que compartió Miguel Varoni en sus redes sociales. 

Escuche la entrevista con Pedro Capó y conozca los detalles de su nuevo álbum:

Más KienyKe
Conozca la historia y hoja de vida de Luis Carlos Reyes, nuevo ministro de Comercio, Industria y turismo.
La Unión Ciclista Internacional (UCI) declaró culpable al boyacense por uso y posesión de una sustancia prohibida.
Desde Casa de Nariño se conocieron detalles del nuevo quebranto de salud del jefe de Estado.
En entrevista con KienyKe.com, Juan Pablo Vega hace un repaso por su trayectoria y revela los detalles de sus próximos shows.
Kien Opina