Exnovia de Maluma rompe el silencio sobre separación

Publicado por: admin el Dom, 27/10/2019 - 05:25
Share
Después de un año de ser novios, el cantante colombiano, Maluma, y la modelo cubana, Natalia Barulich, dieron fin a su relación. Según una fuente de la revista People en Español, la célebre par
Exnovia de Maluma rompe el silencio sobre separación
Después de un año de ser novios, el cantante colombiano, Maluma, y la modelo cubana, Natalia Barulich, dieron fin a su relación. Según una fuente de la revista People en Español, la célebre pareja terminó hace un mes, exactamente, desde un concierto que dio Juan Luis Londoño Arias (nombre real de Maluma) en Los Ángeles, Estados Unidos, no se han vuelto a ver.

Escuche las noticias más importantes del día:

Esta noticia se da en medio de rumores que señalan que el reguetonero está saliendo con la modelo de Victoria's Secret, Winnie Harlow. Se les ha visto coquetearse en redes sociales, el portal de noticias de celebridades, Page Six, informa que el cantante y la canadiense de 25 años de edad estuvieron juntos este martes en Blend, un reconocido restaurante de comida latina en Long Island City. [single-related post_id="1202607"] En el reciente video de Instagram de Maluma, que aparece sin camiseta y una pantaloneta, la modelo le comentó con un emoji de ojos de corazones. El intérprete de ‘Mala Mía’ también ha comentado algunos posts de Harlow, ella asistió al concierto de Maluma en el Madison Square Garden en Nueva York, publicó una foto del momento y el paisa le comentó diciendo “mamacita”. Asimismo, los dos famosos fueron vistos bailando en la discoteca Up & Down a principios de octubre. Por otro lado, también se ha comentado que Natalia Barulich está saliendo con el jugador del PSG, Neymar, ya que se ha visto a la también DJ salir junto al brasilero. Pero ninguna de las dos relaciones mencionadas han sido confirmadas. [single-related post_id="1202517"] Solo hasta ahora, la cubana se atrevió a romper el silencio, dejó claro lo que sucedió con Maluma y explicó por qué se separaron. En un comunicado publicado en Page Six, Barulich informó: "Amo mucho a Juan Luis pero en este momento necesitamos tomar tiempo para nosotros y nuestras carreras para seguir creciendo como artistas e individuos".