Exnovio de Shakira reveló las canciones que la cantante le dedicó

Jue, 06/03/2025 - 10:00
Una de las exparejas sentimentales de la barranquillera reveló que la cantante le dedicó varias de sus composiciones. ¿Cuáles fueron?
Créditos:
Facebook Shakira

Shakira sigue haciendo historia en la música latina con su gira Las Mujeres Ya No Lloran, una serie de conciertos que, a pesar de algunos problemas técnicos, han reafirmado su conexión con sus seguidores. Pero más allá del éxito en los escenarios, su vida amorosa siempre ha sido un tema de conversación, y no solo por su mediática relación con Gerard Piqué.

Antes del futbolista, la barranquillera vivió otros romances que pocos recuerdan, y uno de ellos fue con el actor puertorriqueño Osvaldo Ríos. Recientemente, en una entrevista con Diálogo América, Ríos sorprendió al revelar detalles de su noviazgo con la colombiana y las canciones que, según él, Shakira le dedicó.

Lea también: Cami Pulgarín se va con toda contra hermana de Yina Calderón

El actor aseguró que la propia artista le confesó que temas como 'Moscas en la Casa', 'Ojos Así', 'Ciega, Sordomuda' y 'Tú', fueron escritos durante su relación. Incluso, contó que una de esas canciones la recibió en una servilleta de avión, un gesto que, hasta el día de hoy, recuerda con cariño.

"Es lindo cuando alguien te dedica letras tan hermosas", expresó Ríos, quien también confesó que él no se quedó atrás y le escribió un poemario completo. "Un día ella me pidió permiso para usar un verso de ahí en una de sus canciones", expresó entre risas.

Registraduría revela cuántas personas se llaman Shakira en el país

Un dato curioso, revelado por la Registraduría Nacional del Estado Civil, evidencia la profunda huella que Shakira ha dejado en su país. Desde 1995, cuando alcanzó la fama internacional con su álbum Pies Descalzos, cientos de niñas en Colombia han sido registradas con su nombre. En un post interactivo, la Registraduría compartió que hasta la fecha, 569 personas en Colombia llevan el nombre de la artista, un número que no solo refleja su impacto musical, sino también el amor y la admiración que genera entre sus compatriotas.

Además: "Un matrimonio caluroso": Petro felicita a su hijo tras su boda

Más KienyKe
El actor colombiano compartió con Kienyke.com detalles de su papel en 'Yo no soy Mendoza', la nueva serie de Netflix que triunfa en Latinoamérica, y del legado de Fernando Gaitán, los retos del oficio y lo que viene para su carrera.
El ministro fue abordado por varios periodistas que lo cuestionaron sobre la denuncia de la Canciller ante la Fiscalía este miércoles.
La determinación del Banco de la República en disminuir las tasas, se da por primera vez en el año ¿A qué se debe?
El ciudadano colombiano Yostin Andrés Mosquera, de 35 años, compareció este miércoles ante el tribunal penal de Old Bailey, en Londres.
Kien Opina