Feid llega a Colombia con su gira 'Ferxxocalipsis': fechas y ciudades

Lun, 01/04/2024 - 14:00
El cantante del género urbano regresa a su país natal con su gira 'Ferxxocalipsis'. Aquí le contamos todos los detalles.
Créditos:
Ana Moya - Kienyke.com - Archivo

El nombre de 'Feid' no deja de resonar en los distintos medios de comunicación de todo el mundo, y es que recientemente el artista de éxitos del reggaeton emocionó a sus cientos de seguidores al anunciar las fechas de los conciertos que realizará en su tierra natal, Colombia, como parte de su gira internacional 'Ferxxocalipsis'.

El paisa reveló mediante su página web que estará presentándose en la ciudad de Bogotá el próximo 29 de noviembre, mientras que en Medellín el 7 de diciembre de este 2024, con los que traerá los ritmos del género urbano a sus miles de fanáticos.

Lea también: ¿Aida Victoria Merlano quiere crear contenido para adultos? Esto responde

Cabe recordar que, esta noticia llega apenas unos días después de la presentación de Feid en el Festival Estéreo Picnic, celebrado en la capital del país.

Durante el espectáculo, el artista logró hacer bailar a los miles de asistentes que se congregaron para disfrutar del show de Ferxxo.

Sin embargo, los detalles sobre la venta de boletos, el lugar del concierto, el horario, los teloneros y los precios aún no han sido confirmados.

Se espera que en los próximos días se confirme esta información sobre el esperado concierto por todos los colombianos.

¿Cuándo se presenta 'Ferxxo' en el país?

El artista de 'Luna' tiene diversos escenarios por pisar durante este 2024, y su país natal no será el único en presenciar el show del intérprete paisa. Latinoamérica y Europa también se preparan para vivir una jornada de reguetón al ritmo de Feid.

Además: "Dios lo reprenda", la respuesta de Romeo Santos por presunto paro cardíaco

Estas son las posibles fechas de las presentaciones de Feid en Latinoamérica: México: 20/08; Guadalajara, México: 25/08; Monterrey, México: 28/08; Tegucigalpa, Honduras: 12/9; San José, Costa Rica: 15/9; Santo Domingo, República Dominicana: 9/11; Quito, Ecuador: 19/11; Bogotá: 29/11; Medellín, Colombia: 7/12, entre otras fechas.

Más KienyKe
Pablo Beltrán, aseguró que el anuncio de dar por terminada la suspensión de ese delito no era más que algo esperado.
Carlos Ruiz Molina, fue reportado desaparecido el pasado sábado luego de asistir al Baum Festival.
El expresidente le respondió al actual mandatario luego de que este propusiera una Constituyente para poder cumplir con los acuerdos de paz.
El Ministerio de Justicia aclaró varios rumores que están rondando a esta iniciativa del Gobierno Nacional.
Kien Opina