El hombre que ha acompañado a Andrea Valdiri en los últimos días

Publicado por: andres.romero el Vie, 11/06/2021 - 14:46
Share
En redes sociales se ha podido observar a Andrea Valdiri disfrutando de la compañía de uno de sus grandes amigos.
alt andrea valdiri

En los últimos días, una de las celebridades colombianas que constantemente ha sido noticia es Andrea Valdiri. La modelo que anunció el nacimiento de su segunda hija, actualmente es sensación en redes sociales.

A través de su cuenta de Instagram, la empresaria se encargó de compartir todos los detalles de su embarazo, el trabajo de parto y posterior nacimiento de Adhara. Sin embargo, uno de los aspectos que más ha llamado la atención es el grupo de personas que la han acompañado en los últimos días.

En sus redes sociales, Andrea Valdiri compartió de forma constante con Felipe Saruma, un influenciador que cuenta con más de 1.8 millones de seguidores en Instagram, y que la acompañó antes, durante y después del parto.

La misma modelo, aprovechó sus plataformas digitales para compartir fotografías y videos de Felipe cuidando de ella. Asimismo, el nacimiento de Adhara, se hizo oficial con un video parodia en el que él era uno de sus protagonistas.

En redes sociales han destacado la actitud del influenciador, incluso muchos lo han comparado con Lowe León, padre de la menor, y que según lo que indican sus redes sociales, no estuvo en el momento en el que Andrea Valdiri dio a luz.

Vale destacar, que horas de su nacimiento, Andrea Valdiri mostró por primera vez el rostro de su segunda niña con su más reciente post en Instagram. Para ser más exactos, se trata de un carrusel de dos fotos en las que la bebé aparece acostada, cubierta por una cobija blanca, lleva una pijama y guantes rosados, mientras aparece con los ojitos cerrados.

Les presento la cosita más hermosa ADHARA VALDIRI”, escribió la barranquillera en la descripción del post que ya tiene más de 1 millón de likes, asimismo, cuenta con varios comentarios por parte de sus seguidores, por ejemplo:

“Bendiciones, esta hermosa”, “¿Quién es una reina mía?”, “Ay qué felicidad que no se parece al papá”, “Salió a la mamá, menos mal”, “Esa pelá’ nació con la boca apoteósica”, “¡Hermosa! ¡bendiciones! Ahora sale el Innombrable demandando porque no lleva sus apellidos”, “Se escucharon las oraciones, no se parece al papá jajaja está hermosa” y muchos más.