¿Felipe Saruma tiene un nuevo amor?

Lun, 05/02/2024 - 10:02
El creador de contenido estaría dándose una nueva oportunidad en el amor, ¿qué opinan sus seguidores?
Créditos:
Créditos: @felipesaruma

No han sido meses fáciles para Andrea Valdiri y Felipe Saruma que tomaron a finales del año pasado la decisión de separarse tras varios años de relación.

La bailarina, modelo e influencer colombiana que se ha convertido en una de las figuras más populares de las redes sociales con más de 9.3 millones de seguidores en Instagram se ha mostrado muy tranquila dedicada a sus hijas y nuevos proyectos. 

Sin embargo, su expareja, el productor, editor y creador de contenido santandereano parece estar comenzando a darse una nueva oportunidad en el amor, esto según muchos de sus seguidores que han notado a Saruma saliendo más. 

De hecho, usuarios de redes sociales compartieron unas fotografías en las que el famoso aparece con una mujer joven, con quien camina en el espacio público.

Aunque en las imágenes Felipe no está haciendo nada que haga pensar a muchos que estaría en una relación, la mujer de cabello castaño claro y esbelta figura llamó la atención de los internautas que no tardaron en hacer sus conjeturas y comentarios al respecto. 

Muchos felicitaron al joven santandereano por estar empezando a salir, pues en diciembre del 2023 compartió un video en el que hablaba sobre la separación con la barranquillera, mostrándose muy afectado por el divorcio. 

“Te felicito Felipe, mereces una buena mujer”, “Qué maravilla ser feliz y que te valoren”, “Se merecía un amor genuino y sin máscaras”, “Ojalá sea verdad ese pelado se merece lo mejor del universo”, “Bien por él, ya era hora que saliera de la tusa”, fueron algunos de los comentarios al respecto. 

Por lo pronto, Saruma no ha negado, ni confirmado esta información pero para muchos ya es hora de seguir adelante y volver a enamorarse.

Más KienyKe
El presidente se mostró muy preocupado por lo que sucedió en las últimas horas en la embajada de México en Quito.
WOM Colombia solicita acogerse a reorganización empresarial para pagar acreencias.
El artista de música popular compartió un viejo recuerdo de aquellos días en los que empezaba a darse a conocer.
La iniciativa forma parte de la estrategia África 2022-2026 del Gobierno de Colombia y las reuniones estarán gestionadas por la Agencia Presidencial de Cooperación Internacional de Colombia.
Kien Opina