Fer Ariza llega con 'Medellín praise sunset'

Lun, 26/02/2024 - 14:28
El cantante Fer Ariza pasó por los micrófonos de KienyKe.com presentando 'Medellín praise sunset', un álbum que muestra una faceta única de su esencia musical.
Créditos:
Cortesía

Grabado en vivo en una de las capitales más importantes de la industria del reggaetón, Fer Ariza revela su proyecto 'Medellín Praise Sunset'. La creación de 8 canciones muestra una faceta única de su arte, mientras que conserva su esencia distintiva. 

Con una inspiración que se mantuvo durante mucho tiempo, el cantautor hace realidad su sueño de grabar este álbum para la cultura y la historia en su lugar de origen. El producto no solo destaca la versatilidad musical del artista, sino también la profunda conexión espiritual de Medellín, evidenciando así que la ciudad también rinde homenaje a Dios. 

Escuche la entrevista con Fer Ariza:

"Queríamos mostrar la otra cara de nuestra ciudad. Que las personas sepan que desde aquí podemos adorar y exaltar a Dios con música que nos conecta a Él, y con nuestra espiritualidad a través de canciones que llevan un mensaje sano", señaló Fer Ariza a KienyKe.com.

La producción se construye como una interesante fusión entre la adoración íntima y un pulso acústico, sin renunciar al vibrante matiz urbano. 

Vea el videoclip de 'Medellín prise sunset':

Más KienyKe
Petro recuerda 'La vorágine' y dice que Colombia sigue con el odio de hace cien años.
Así lo mencionó el presidente de Brasil en su intervención durante la inauguración en la Feria Internacional del Libro de Bogotá este miércoles.
En el aniversario de la muerte del nobel colombiano, ambos países rindieron homenajes a García Márquez.
Por segundo día consecutivo los taxistas se toman las calles de la capital colombiana para protestar.