Festival Cordillera 2023: así será el horario por días

Jue, 24/08/2023 - 09:26
Se revelaron los horarios de la próxima edición del Festival Cordillera. Conozca el día y la hora en que se presentarán sus artistas favoritos.
Créditos:
Instagram: @cordillerafestival

Se develaron los horarios de la segunda edición del Festival Cordillera, el 23 y 24 de septiembre de 2023, en el Parque Simón Bolívar de Bogotá, en la que se darán cita miles de fanáticos que se preparan para estos días llenos de música y buena vibra.

En este evento se vivirán los sonidos latinoamericanos junto a sus mayores leyendas y donde los himnos de generaciones de fanáticos resonarán por todo el continente. Andrés Calamaro, Juanes, Café Tacvba, Residente, Los Caligaris, El Cuarteto de Nos, Los Prisioneros con Narea, Cypress Hill, Cultura Profética, Dos Minutos, Vetusta Morla, Enanitos Verdes, SuperlitioJorge Drexler, Juan Pablo Vega, Diamante Eléctrico, Plastilina Mush, 1280 Almas, Los Ángeles Azules, Ácido Pantera, Dorian, Silvestre y La Naranja, Bomba Estéreo, entre otros, serán los protagonistas de esta nueva edición del Festival Cordillera.

Sin duda, es una gran noticia para los seguidores del Festival que desde ya se irán programando para conocer el horario y el escenario destinado para ver a su artista favorito.

Más de 20 artistas integran el cartel oficial del Festival Cordillera 2023, que contará con varios escenarios y que se ha venido consolidando como uno de los más importantes espacios para los sonidos latinoamericanos en vivo.

Así se vivirán los dos días del Festival Cordillera:

Sábado 23 de septiembre

Festival Cordillera 23 de septiembre
Créditos:
Instagram: @cordillerafestival

Domingo 24 de septiembre

Festival Cordillera domingo 24 de septiembre
Créditos:
Instagram: @cordillerafestival
Más KienyKe
El expresidente le respondió al actual mandatario luego de que este propusiera una Constituyente para poder cumplir con los acuerdos de paz.
El Ministerio de Justicia aclaró varios rumores que están rondando a esta iniciativa del Gobierno Nacional.
Luego de su colaboración con Jennifer López, el dominicano regresa con un nuevo sencillo que promete hacer vibrar las pistas de baile.
El gobierno continúa sus iniciativas de paz con uno de los dos grupos que conforman las disidencias Farc del Estado Mayor Central.
Kien Opina