¡Oficial! Este es el line up del Estéreo Picnic 2024

Mar, 07/11/2023 - 10:20
A través de sus redes sociales, el Festival Estéreo Picnic informó el line up del evento que se llevará a cabo el 21, 22, 23, y 24 de marzo de 2024.
Créditos:
Instagram: @festereopicnic

Este martes 7 de noviembre se reveló el Line Up oficial por días del Festival Estéreo Picnic 2023, que se llevará a cabo el 21, 22, 23 y 24 de marzo de 2023. Sin duda, es una gran noticia para los seguidores del evento.

Blink 182, Feid, Sza, Paramore, Sam Smith, Arcade Fire, Limb Biskit, Placebo, Hozier, The Hozzier,  Thirthy Second To Mars, Gretta Van Fleet, Phoenix, son algunos de los grandes referentes que se destacan en este cartel con el que toda Colombia se prepara para vibrar al ritmo de esta variada nómina que reúne una gama de grandes artistas nacionales e internacionales y, que sin duda, se ha convertido en uno de los festivales más grandes de Latinoamérica.

Como gran sorpresa, la música tropical estará presente con Fruko y sus Tesos y Proyecto Uno.

Para la próxima edición, el festival volverá a contar con cuatro días de música y buena vibra, una gran noticia  para todos sus asistentes.

Con este anuncio, se destaca que sus seguidores vuelvan a disfrutar de uno de los espectáculos musicales más icónicos de Colombia.

¿Cómo conseguir las entradas?

Los Bancos Aval: (Bogotá, Occidente, Popular, Av Villas) y Dale!, anuncian hoy la preventa exclusiva de Combos 4 Días (jueves, viernes, sábado y domingo) y Combos 3 Días (viernes, sábado y domingo), adquiriéndolas a través Eticket.co.

Más KienyKe
La cantante paisa revivió uno de los capítulos más duros de su vida en su nuevo documental, que se estrenará en Netflix.
Marbelle se despachó en redes sociales contra la ministra de Ambiente, Lena Estrada, ¿qué pasó?
El foro de la CCI dejó un mensaje claro: apoyar a las mujeres del campo es apostar por el desarrollo de Colombia.
Karina García y 'La Jessu' protagonizaron un controversial momento en La casa de los famosos que podría traer varias consecuencias.
Kien Opina