La fiesta con la que Andrea Valdiri celebró el cumpleaños de su hija

Mié, 07/06/2023 - 11:42
La bailarina compartió con sus seguidores en redes sociales algunos pormenores de la celebración.
Créditos:
@andreavaldirisos

Andrea Valdiri nuevamente es noticia. La modelo, que es bastante activa en redes sociales, compartió con sus seguidores una serie de publicaciones en las que mostró un poco de su vida íntima.

A través de su cuenta de Instagram, la empresaria realizó un posteo en el que mostró cómo fue la celebración del cumpleaños de su hija Adhara, en el que predominó una temática campestre que sin duda llamó la atención de sus seguidores.

Lea también: Marbelle atizó contra actores que apoyaron a Petro

"Dos años maravillosos a tu lado. TE AMO", afirmó Andrea Valdiri en sus redes sociales.

En las imágenes que también cuentan con la presencia de Felipe Saruma, en pocas horas tienen más de 350.000 'me gusta' y gran cantidad de comentarios en los que sus seguidores dejan todo tipo de mensajes.

"Y el padre biológico no la ha felicitado en sus redes ni una foto y para hablar mierda en los medios si es su padre", "Ojalá llegue alguien como Pipe a nuestras vidas y llene los vacíos que un padre sin responsabilidad afectiva dejó en la vida de mis hijos", "La abuela paterna demostrando que para asumir afinidades no hay que salir a hacer show".

Nuevas críticas de Andrea Valdiri a Lowe León

Para nadie es un secreto que esta expareja de la farándula cada vez más da de que hablar. El drama de su relación fallida parece no tener fin. Cada vez que pueden, tanto la bailarina Andrea Valdiri y el cantante Lowe León se refieren al tema de su pequeña hija Adhara, fruto de lo que una vez fue un gran amor.

Cabe recordar que estos famosos mantuvieron su relación en plena pandemia del COVID-19, en los cuales se demostraron muy enamorados; sin embargo, de un momento a otro ambos artistas dejaron de aparecer juntos en sus publicaciones de Instagram, luego hicieron públicamente su ruptura aclarando que ambos iban a tomar rumbos distintos, pero lo que no se esperaban era que viniera en camino un bebé, fue allí donde empezó toda la polémica.

Es que si bien se sabe, Lowe León pidió prueba de paternidad para el bebé, debido a que quería corroborar que sí fuese su hija. Se dieron a conocer que las pruebas que tuvieron como resultado positivo, es por eso que Lowe León quiere darle sus apellidos a su hija biológica.

Y en recientes entrevistas el cantante ha hecho saber su deseo por compartir tiempo con su primogénita, pero aclara que la influencer Valdiri por motivos desconocidos no le ha dejado compartir tiempo con ella.

Un proceso legal y polémico ha causado que varios artistas sean motivo de fuertes comentarios. Es que la lucha entre Lowe León y Andrea Valdiri parece no terminar y cada vez se hace más fuerte.

Días atrás, se dio a conocer un video en donde la reconocida influencer habla públicamente sobre los acuerdos con el cantante, y asegura que este no ha cumplido a cabalidad nada de lo estipulado, pues asegura que utiliza a su hija por conveniencia.

Más KienyKe
El padre de Francia Márquez, Sigrifredo Márquez, sufrió un atentado en la tarde de este jueves en área rural de Jamundí.
El Director del DPS compartió en sus redes sociales una publicación que, para algunos internautas, resultó en contra de presidente Petro.
'Cascarrabias, en vivo', rinde un homenaje inolvidable para todos los padres del mundo.
Conozca esta selección de canciones para dedicar a papá en su día.