La excéntrica fiesta de cumpleaños de Luisa Castro, ex de La Liendra

Lun, 16/11/2020 - 10:04
La reconocida influenciadora publicó en su cuenta personal de Instagram algunas historias en las que dejó ver cómo fue el fiestón.

Luisa Castro, ex de La Liendra, celebró su cumpleaños número 20 por todo lo alto y así lo compartió con sus más de 4 millones de seguidores de las redes sociales. 

La reconocida influenciadora publicó en su cuenta personal de Instagram algunas historias en las que dejó ver cómo fue el fiestón que realizó para celebrar un año más de su vida.

La joven estuvo acompañada de su familia y sus amigos más cercanos. Otros influenciadores, celebridades, amigos y seguidores le enviaron mensajes de felicitación y buenos deseos. 

Estas son algunas de las fotos de la fiesta de cumpleaños de Luisa Castro:

Luisa Castro
Luisa Castro

Recientemente Luisa Castro fue noticia debido a que le regaló una casa a su mamá de cumpleaños. A través de sus historias de Instagram, la joven compartió el especial momento en el que su progenitora, con los ojos cerrados, recibe la gran sorpresa.

"Feliz cumpleaños mi vida. Un sueño hecho realidad, gracias a Dios", fue el mensaje que escribió la paisa en el video.


Cabe recordar que la ex de La Liendra, también influencer, se volvió tendencia hace algunos días por un supuesto amorío con el cantante Kevin Roldán. 

Más KienyKe
Dos eventos emblemáticos se verán alterados por las consecuencias del paro minero indefinido que mantiene bloqueadas varias vías en Boyacá. ¿Qué se sabe?
Paro minero en Boyacá completa dos días con bloqueos en vías clave, tensión social y apertura de diálogo con el Gobierno. Este es el balance.
Avance clave en el caso del precandidato presidencial tras la aceptación de cargos por homicidio agravado y porte ilegal de armas por parte del menor de 15 años. ¿Cuál será el siguiente paso en el proceso judicial?
La defensa del expresidente Jair Bolsonaro niega haber violado restricciones y anuncia que apelará el arresto domiciliario impuesto por la Corte Suprema. ¿Qué se sabe hasta ahora?
Kien Opina