Flavia Dos Santos llega a Caracol

Jue, 12/03/2020 - 11:27
Conozca el nuevo proyecto que liderará.

Flavia Dos Santos entregó buenas noticias a sus seguidores. La psicóloga y sexóloga que recientemente salió de Caracol Televisión y Blu Radio, confirmó que tiene nuevo trabajo.

En una reciente entrevista, Dos Santos confirmó su llegada a 'Hoy por hoy 10 AM', con el fin de brindar su experiencia en diferentes campos y hacer dupla con Andrés López.

 

"Nosotros no somos analistas políticos, así que no es nuestro interés tratar ese tipo de temas en el programa. Lo que queremos es que los oyentes pasen delicioso, que disfruten, que gocen la mañana de una forma relajada, actual, en la que se podrán conectar y hacer parte de esa conversación que estamos teniendo los dos", afirmó la sexóloga.

Lo cierto es que Flavia llega en reemplazo de Cristina Hurtado, quien decidió dejar de lado el programa debido a que se centrará de lleno en la dirección de 'Guerreros', el reality de Canal 1 que es todo un éxito en cuanto a rating se refiere.

"Qué gusto tener en las mañanas de Caracol Radio a Flavia y Andrés López juntos. Bienvenidos", fue el mensaje con el que Gustavo Gómez, director de 6 AM, recibió a la psicóloga.

Flavia iniciará su aparición desde el lunes 16 de marzo a partir de las 10:07 de la mañana.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Qué gusto tener en las mañanas de @caracolradio a @flavia2santos y @lopeztelar juntos.

Una publicación compartida de Gustavo Gómez Córdoba (@gusgomez1701) el

Escuche la vida y obra de Fito Páez en su cumpleaños:

Más KienyKe
Al Pacino se convirtió en el primer actor de Hollywood en reunirse con el papa León XIV y le hizo un tierno regalo.
Justin Bieber publicó una serie de mensajes en sus redes sociales que dejaron a sus fans muy preocupados por su salud.
Esto dijo la Registraduría sobre la viabilidad del decreto que convoca a la consulta popular.
Las autoridades indonesias decretaron este martes la alerta máxima por el volcán Lewotobi Laki-laki, en la isla oriental de Flores.
Kien Opina