Flavia Dos Santos llega a Caracol

Jue, 12/03/2020 - 11:27
Conozca el nuevo proyecto que liderará.

Flavia Dos Santos entregó buenas noticias a sus seguidores. La psicóloga y sexóloga que recientemente salió de Caracol Televisión y Blu Radio, confirmó que tiene nuevo trabajo.

En una reciente entrevista, Dos Santos confirmó su llegada a 'Hoy por hoy 10 AM', con el fin de brindar su experiencia en diferentes campos y hacer dupla con Andrés López.

 

"Nosotros no somos analistas políticos, así que no es nuestro interés tratar ese tipo de temas en el programa. Lo que queremos es que los oyentes pasen delicioso, que disfruten, que gocen la mañana de una forma relajada, actual, en la que se podrán conectar y hacer parte de esa conversación que estamos teniendo los dos", afirmó la sexóloga.

Lo cierto es que Flavia llega en reemplazo de Cristina Hurtado, quien decidió dejar de lado el programa debido a que se centrará de lleno en la dirección de 'Guerreros', el reality de Canal 1 que es todo un éxito en cuanto a rating se refiere.

"Qué gusto tener en las mañanas de Caracol Radio a Flavia y Andrés López juntos. Bienvenidos", fue el mensaje con el que Gustavo Gómez, director de 6 AM, recibió a la psicóloga.

Flavia iniciará su aparición desde el lunes 16 de marzo a partir de las 10:07 de la mañana.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Qué gusto tener en las mañanas de @caracolradio a @flavia2santos y @lopeztelar juntos.

Una publicación compartida de Gustavo Gómez Córdoba (@gusgomez1701) el

Escuche la vida y obra de Fito Páez en su cumpleaños:

Más KienyKe
La delegación nacional sumó 341 medallas en Lima 2025 y reafirmó su dominio, superando a Venezuela y Perú en el medallero general.
Te ciudApp es una app creada por estudiantes para combatir el acoso y mejorar la seguridad con rutas seguras, botón SOS y asistencia en tiempo real.
Tras meses de especulación por su aparente distanciamiento, nuevas fotos de una celebración familiar habrían aclarado el estado real de la relación entre Laura de León y Salomón Bustamante.
La Alcaldía de Soacha activó la ruta de atención y ordenó la suspensión del inspector José Figueredo el pasado 3 de diciembre tras denuncias de acoso sexual.
Kien Opina