Carla Giraldo presume sus curvas en reveladora lencería

Publicado por: felipe.lopez el Vie, 04/12/2020 - 10:42
Share
Carla Giraldo dejó con la boca abierta a sus seguidores al posar frente a la cámara usando un conjunto sensual de lencería negra.
Carla Giraldo

Carla Giraldo siempre será recordada como una de las mujeres más bellas y sensuales de la televisión colombiana, vale recordar que la última vez que tuvo un proyecto al aire fue con el regreso de la exitosa serie de Caracol Televisión, ‘Las Muñecas de la Mafia’, desde ese entonces sus admiradores están pidiendo que la originaria de Medellín regrese a la pantalla chica.

Por ahora la actriz ha estado muy conectada en redes sociales, especialmente en Instagram, donde reúne más de 1 millón de seguidores, que están muy pendientes de sus publicaciones. Por ejemplo, su más reciente post dejó a los internautas con la boca abierta y se volvió viral en cuestión de segundos.

Se trata de una fotografía en la que Carla Giraldo posa en reveladora lencería negra, resaltando sus características curvas, ella lleva sus brazos alrededor de su vientre y su melena ondulada está peinada de lado.

La celebridad escribió a modo de pie de foto lo siguiente: “¿Y usted es de los que opina mucho?”. La imagen tiene más de 116 mil likes en esta plataforma social y cuenta con varios comentarios por parte de los usuarios, por ejemplo:

“Nooo, no seas así, masmiii”, le comentó Suso el Paspi, la actriz Juliana Velásquez le escribió: “Demasiado, Carla”, su pareja, Mauricio Fonnegra, expresó: “¡Delicia!” con un Emoji babeando.

Entre los comentarios de la gente del común están los siguientes: “Mamacita”, “Sin palabras, Carlita”, “La más hembrita”, “Opino que no te debes perder tanto y aparecer más en mi Instagram, puede ser en mis fotos por ejemplo”, “Dios mío”, “Mirar y admirar tu belleza”, “¡Eres espectacular!” y muchos más.

Vale recordar que, hace una semana Carla Giraldo fue noticia por un miedoso, pero divertido momento que también compartió en su cuenta de Instagram, ella publicó un IGTV en el que muestra el momento en el que una culebra se metió a su casa. Y aunque el animal era de pequeño tamaño, provocó tremenda conmoción en la familia, sobre todo en Giraldo.

Entre gritos y sollozos, Giraldo exclama en el video: “¿Y uno cómo hace para sacar la culebra de acá?”, su pareja, Mauricio Fonnegra trata de tranquilizarla diciendo que el reptil ya está muerto, pero ella se encarga de demostrar que no es cierto y dice: “¿Muerta? Muerta estoy yo del hijuep… susto”.

Su empleada de servicio trata de atrapar a la culebra con un palo, mientras la celebridad sigue gritando, aunque también aprovecha para hacer comentarios graciosos: “Dizque son más peligrosas las culebras de plata, yo tengo un par”.

Finalmente pueden atrapar al intruso y lo meten en una bolsa plástica, Fonnegra dice que no lo vayan a matar, pero Carla Giraldo dice que no lo van a hacer, solo lo van a devolver al monte. Ella también aprovechó para mostrar a sus hijos, observando con curiosidad desde el segundo piso lo que le pasa al animal.

Escucha cinco momentos en la vida de John Lennon a 40 años de su muerte: