Desnudo de Yina Calderón provoca burlas y críticas

Publicado por: felipe.lopez el Lun, 11/01/2021 - 09:36
Share
A pesar de que algunos la halagaron y estuvo a punto de ser censurada, la foto de Yina Calderón desnuda también fue criticada.
Yina Calderón
Créditos:
Instagram - @yinacalderonoficial

Yina Calderón sigue haciendo de las suyas en redes sociales, a pesar de que muchos pensaron que su fama s acabaría al poco tiempo de pasar por el reality del Canal RCN, ‘Protagonistas de Nuestra Tele’, ella se encargó de hacerse un nombre en redes sociales.

Actualmente aprovecha estas plataformas digitales para destacar como influencer, promociona algunos productos, pero también para compartir su música, ya que desde hace algunos meses ha incursionado en el mundo de la guaracha.

En estos momentos Yina Calderón es noticia por una publicación que causó cierta controversia, lo hizo a través de Instagram, donde la huilense suele ser más activa y ya está cerca de alcanzar los 3 millones de personas que están pendientes de sus ocurrencias y locuras.

Exactamente se trata de una fotografía que ella misma publicó en su feed, es un desnudo que para fortuna de Calderón no fue censurado, posiblemente porque ella aparece de espalda y cubierta de lo que parece arena o pequeñas piedras.

La celebridad está recostada sobre una hamaca y su colorida cabellera la lleva recogida en dos moños, en la descripción del post ella habla de una publicación que le borró Instagram, en la que aparecía una persona pequeña pero la plataforma creyó que era un niño, tal vez relacionada con sus ‘Putifiestas’.

El desnudo de Yina Calderón tiene más de 140 mil likes y cientos de comentarios, en los que los internautas la critican y otros la defienden y la halagan, por ejemplo:

“Las mujeres que la critican, ¿Ya se vieron en un espejo?”, “¡Divina, reina preciosa!”, “¡La Reina de la guaracha, hijos!”, “Parece una dona de chispitas”, “Después le cierran el Insta, mor”, “tocó mandarle a Insta la cédula del enano”, “A mí Yina me parece una mujer muy alegre, real, no es como otras, ella demuestra lo que es y dice las cosas como son. Por eso me fascina y siempre la veo”, “Las galletas en la panadería viejas diciendo cómprenme” y muchos más.

Vale tener presente que Instagram Stories, hace poco Yina Calderón contó que va a tener que someterse a otra cirugía, ya que su problema con los biopolímeros en su trasero continúa siendo un problema.

A la también emprendedora le salió una inflamación en la espalda baja, “O sea, va tocar hacerme un barrido. Recuerden que los biopolímeros jamás salen al 100%”, expresó Calderón en una historia que al poco tiempo eliminó de su cuenta.

Escucha las noticias más importantes del día: