El escote con el que Jessica Cediel presumió sus pechos

Publicado por: andres.romero el Vie, 16/10/2020 - 14:38
Share
La presentadora Jessica Cediel compartió una fotografía que dejó atónitos a sus fans.
alt jessica cediel

Jessica Cediel encendió las redes sociales. La presentadora que es bastante activa en plataformas digitales, puso a suspirar a sus fanáticos con una fotografía en la que muestra toda su belleza.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la bogotana publicó unas fotografías en las que aparece con un pronunciado escote, lo que dejó a más de uno sin aliento.

 

"Recordatorio, si no lo haces por ti, nadie más lo hará. Una frase de cajón pero tan cierta. Gracias Vida por todo lo que se viene. Estoy feliz", afirmó Jessica Cediel en sus redes sociales.

En pocas horas el posteo cuenta con más de 130.000 'me gusta' y gran cantidad de comentarios en los que sus seguidores dejan todo tipo de mensajes.

"Oye pero qué flow", "Esos dos lunares son hermosos", "Lo más lindo que esta tierra nos ha dado", Demasiado hermosa, de verdad que soy tu fan", "A Jessica no le pasan los años", "Eres la digna representación de la belleza colombiana. Dios te bendiga", fueron algunos de los mensajes de sus amigos y seguidores"

Jessica Cediel también fue noticia este fin de semana debido a que asistió a la gran fiesta de cumpleaños de Lina Tejeiro.

Muchos fanáticos de la actriz se sorprendieron al ver a Jessica Cediel en la fiesta, pues en redes sociales algunos internautas habían estado manifestando que las modelos estarían de pelea.

Este rumor quedó completamente desmentido con el contenido que compartieron las dos en sus redes sociales durante este fin de semana.

Incluso, en sus historias de Instagram, Lina Tejeiro compartió una foto de ambas señalando que su asistencia al evento era el mejor regalo que le podía dar. "Qué mejor regalo que tenerte aquí", escribió la reconocida actriz colombiana.

Durante la celebración se presentaron varios artistas reconocidos en la escena Llanera y en redes sociales tanto Jessica como Lina compartieron clips en los que se les ve cantando y bailando. 

Escucha la entrevista con el músico Alejo Ruiz y conoce su nuevo álbum: