¿Irreconocible? Así lucía Majo Vargas antes de ser famosa

Mar, 25/08/2020 - 16:16
Majo Vargas compartió en su Instagram una foto de cómo lucía antes de ser una actriz reconocida.

Majo Vargas es una de las personalidades más comentadas de la farándula colombiana, a pesar de que en un principio se le conocía solo por ser la hermana de Yuri Vargas, en la actualidad se destaca por su propia cuenta.

Desde que participó en la telenovela ‘La Reina del Flow’, María José demostró sus dotes para la actuación, a pesar de que ella lleva un recorrido más largo en el mundo en la actuación. La joven es imagen de varias marcas y suele ser muy activa en redes sociales, donde suele llamar la atención por el contenido que publica.

Vargas es noticia en estos momentos porque decidió utilizar la herramienta de preguntas en Instagram Stories, vale recordar que en esta plataforma reúne más de 3 millones de seguidores, por lo que usualmente, cada cosa que publica se vuelve altamente comentada en minutos.

Los seguidores le pidieron varias fotos de diferentes contextos o momentos en la vida de la celebridad, un internauta le pidió una de sus 12-13 años.

Majo Vargas no tardó en cumplir con la petición una foto de ella de cuando tenía trece años y todavía no era una reconocida celebridad nacional.

En la imagen ella lleva su noto natural de pelo, castaño oscuro, y va vestida de blanco, mientras mira fijamente a la cámara de manera muy inocente.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Majo Vargas le compartió a sus seguidores como se veía a sus 13 años de edad.😍

Una publicación compartida de rastreando famosos (@rastreandofamosos) el

La actriz suele estar muy activa en redes sociales, donde suele compartir su día a día y detalles de su vida personal. Actualmente lleva el pelo rojo, pero como puede verse en los comentarios que le hacen, algunos la prefieren con el cabello negro.

En los últimos meses Vargas ha sido criticada porque algunos aseguran que ella se ha realizado varias cirugías plásticas a pesar de su corta edad.

Por ejemplo, un seguidor le preguntó por qué se había operado su trasero y ella contestó de la siguiente manera:

“Chicos, si tuviera cirugías me hubiera operado las tetas que no tengo… Aparte tengo apenas 18 y una mamá que aún me manda. Mucha luz”.

Escucha la entrevista con Yelsid y conoce su nuevo álbum:

Más KienyKe
La Fiscalía colombiana imputa a 24 militares por operación en el Putumayo que dejó 11 muertos en 2022.
El Ministerio de Hacienda es uno de los que ha sido salpicado en medio de todo el escándalo de corrupción en la UNGRD.
"No tenía la madurez mental", Daniela Ospina respondió a las fuertes críticas que recibía cuando era pareja de James Rodríguez.
Margarita Rosa de Francisco publicó en redes fuertes comentarios sobre el escándalo relacionado al ministro de Hacienda.
Kien Opina