¿Irreconocibles? Así lucen Marbelle y su hija sin una gota de maquillaje

Vie, 17/04/2020 - 12:00
La cantante decidió mostrarse al natural.

Marbelle nuevamente es noticia. Esta vez, la cantante sorprendió a sus seguidores en redes sociales con varias fotografías en las que se muestra al natural.

A través de su cuenta de Instagram, la también actriz publicó unas imágenes en las que está en compañía de su hija Rafella viendo la repetición de 'Amor sincero', la bionovela de la cantante en la que ambas tuvieron la oportunidad de actuar.

 

En las imágenes se puede observar a la cantante y su hija viendo la novela en casa sin una gota de maquillaje, lo cual llamó la atención de sus fanáticos.

"Viéndola en la tele sin dientes", afirmó Marbelle.

Vale destacar que no es la primera vez que la cantante se muestra al natural. Meses atrás sorprendió a su público mostrando su nuevo tatuaje, no obstante la gente se fijó en que no tenía maquillaje.

La intérprete de ‘Collar de Perlas Finas’ presumió su grabado en el brazo izquierdo de un enorme micrófono, el cual está rodeado de plumas de diferentes colores como: amarillo azul, fucsia y rojo; y agregó la frase en inglés “One life, one change”, “Una vida, una oportunidad” traducida al español.

“Aquí se los presento. Él es amigo de la casa y un gran artista del tatuaje”, escribió la artista en la descripción de la fotografía, refiriéndose a su tatuador Marcko Ruiz, quien al parecer, ha hecho la mayoría de sus dibujos en su cuerpo.

 A pesar que recibió varios halagos por el grabado, la mayoría lo ignoró y se enfocó más bien en el aspecto de su cara, resaltando que casi ya no la reconocen sin maquillaje.

“Nunca te había visto sin maquillaje te ves súper joven”, “qué linda mi Marbelle natural, te ves muy hermosa y joven”, “tu piel tan bella pareces una niña, los años a ti no te pasan” , “súper hiper mega hermosa sin maquillaje”, “waoo tú cara luce súper sin maquillaje”, escribieron los cibernautas.

Estas son las fotos de Marbelle y su hija sin maquillaje.

Escucha la entrevista con Gabriel Arriaga y conoce los detalles de su nuevo sencillo:

Más KienyKe
El jefe de Estado se prepara para presentar sus nuevos proyectos de cara a la segunda mitad de su mandato con reformas a la salud, la justicia y tributaria.
Estos son los pasos que debería seguir el Partido Demócrata para sustituir a Joe Biden en la carrera presidencial.
La Fiscalía colombiana imputa a 24 militares por operación en el Putumayo que dejó 11 muertos en 2022.
El Ministerio de Hacienda es uno de los que ha sido salpicado en medio de todo el escándalo de corrupción en la UNGRD.
Kien Opina