Daniela Ospina enamoró a sus fans con espectacular bikini

Publicado por: andres.romero el Jue, 21/01/2021 - 11:42
Share
La empresaria Daniela Ospina, publicó una imagen con la que dejó sin aliento a más de uno.
daniela ospina

Daniela Ospina enamoró a sus seguidores en redes sociales. La empresaria que es bastante activa en plataformas digitales, compartió una fotografía con la que dejó sin aliento a más de uno.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, la también deportista se animó a responder varias de las preguntas de sus seguidores, y una de ellas lo hizo acompañado de una imagen con la que mostró toda su belleza y sensualidad.

Resulta que uno de sus seguidores le pidió una foto en la que se pudiera observar sus estrías. Sin embargo, lo que llamó la atención fue su cuerpazo.

En la imagen que compartió Daniela Ospina aparece en bikini de leopardo, evidentemente al costado del abdomen se pueden apreciar unas estrías, pero lo que llamó la atención, fue su espectacular estado de forma.

A pesar de que la fotografía la compartió por medio de sus historias, varios de sus seguidores tomaron captura y se encargaron de viralizarla en otras plataformas.

alt daniela ospina

Vale recordar que hace unas semanas, Daniela Ospina fue noticia porque habló de su relación con James Rodríguez, padre de su única hija, Salomé, y además confirmó que terminó su noviazgo con el productor de videos musicales, Harold Jiménez.

A la famosa le preguntaron: "¿Cómo es tu relación con James?", a lo que Daniela Ospina en video hizo señas de más o menos. Sin embargo, en el mismo clip puso "Jajaja, nah mentiras es súper buena", haciendo énfasis de que su gesto fue en forma de broma.

Posteriormente, y después de varios meses de expectativa confirmó que su relación con Harold Jiménez llegó a su fin, expresando que ahora se encuentra soltera.