Críticas a Maluma por cercanía con Anuel

Mar, 14/03/2023 - 20:58
El colombiano sorprendió en las últimas horas con una publicación en Instagram junto al puertorriqueño y desató una ola de comentarios.

Maluma, uno de los artistas colombianos del género urbano más importantes de la escena a nivel global, compartió en las últimas horas una publicación en sus redes sociales acompañado del puertorriqueño Anuel, artista urbano y expareja del ícono del género, Karol G.

Como "La vida de un Don Juan 🏹" tituló su post el artista paisa que ya reúne más de 68 millones de seguidores en su cuenta de Instagram. Sin embargo, esta publicación desató una oleada de críticas debido a su compañía, la cual no fue bien vista por fanáticos de Karol G. 

"Maluma wtf qué pasó con esas amistades yo pensé que eras team Shakira y Karol G", "Todo iba bien hasta que salió con esto", "Caíste bien bajo con este , que descache. No superarán a Karol G con Shakira , pueden llorar", fueron algunos de los comentarios que recibió la publicación en apoyo a la artista colombiana que lanzó recientemente una canción con referencias a su expareja, Anuel. 

La publicación es también una promoción de la canción "Más rica que ayer", respuesta a la canción que hizo su expareja y la cual está cocinando un remix junto a varios artistas como Maluma. 
 


Revelan el que sería el nuevo amor de Carolina Cruz

 

El día que Maluma besó a Yina Calderón


Maluma, uno de los artistas del género urbano más importantes no solo de la escena local sino a nivel mundial compartió en las últimas horas un video de un internauta de redes sociales en donde revivía una particular situación de cuando visitó Protagonistas de Nuestra Tele, reality en el que Yina Calderón apareció por primera vez en televisión. 

Lo cierto es que en el breve clip se ve el momento en el que él y la dj de guaracha se besan. 


“Cosas que mantienen humilde a Maluma”, reza la descripción del video, haciendo alusión a la tendencia de Tik Tok donde las personas hablan de las experiencias que más los han avergonzado en la vida y los mantiene “humildes”. 

Lea también: ¿Se le acabaron las ideas a Matador? Colega lo critica por copiarlo

Además: Érika Zapata reveló cómo es el “muchacho de sus sueños”

 

Reviva el video en el que Maluma y Yina Calderón se besan


Lo cierto es que en el contexto del video, Yina Calderón apenas daba sus primeros pasos en la televisión y peleaba por un lugar en la competencia en la que llegó deseando convertirse en actriz. 

En el episodio del programa transmitido en 2013 se ve la emoción de la ahora empresaria de fajas e influencer abrazar a Maluma cuando llega hasta la casa estudio para compartir algunas experiencias con los participantes. 

En donde incluso le canta y dedica un par de canciones haciéndola sonrojar. Aunque esto no fue todo, pues el artista también le entrega un pequeño souvenir para que lo recuerde y no se olvide de él:

“Cierra los ojos, mi amor, primero te quiero agradecer por todo el apoyo que me has brindado… estoy muy agradecido contigo princesa, y te tengo un regalo que espero que guardes y que no pierdas nunca”, menciona el Maluma de casi una década atrás inclinándose para besar a Calderón que decide voltear la cara, momento que suscita reacciones entre sus compañeros que la animan para bersarlo, algo que termina haciendo.

Más KienyKe
El gobierno anunció una serie de medidas para mitigar el consumo excesivo de energía en los hogares.
El Consejo Nacional Electoral presenta nuevas pruebas sobre financiación prohibida y tope de costos de la campaña del hoy presidente.
El ministro de Hacienda, Ricardo Bonilla, participó en el llamado Colombia Investment Roadshow (CIR), un acto destinado a atraer nuevas inversiones.
La diseñadora colombiana deberá pagar 18 meses de cárcel tras declararse culpable de contrabando de artículos de cuero elaborados con pieles de animales exóticos.