Alejandra Azcárate hace alarde de sus lujosas vacaciones

7 Enero 2022, 10:42 AM
Share
Con unas vacaciones de lujo Alejandra Azcárate decidió empezar el año, ¿En qué parte del mundo está?
Créditos:
@laazcarateoficial

Un comienzo de año de lujo, así arrancó el 2022 para  Alejandra Azcárate, a quien se le ha visto muy activa en redes sociales compartiendo varios detalles sobre sus vacaciones en los Pirineos, la cadena de montañas que separa a Europa de la península Ibérica y que se extiende entre Francia y España.

La comediante quien además de un merecido descanso, en los primeros días de enero ha manifestado que su 2022 llegó pisando fuerte gracias a su proyecto ‘La Azcárate de frente’, un programa cargado de comedia y entrevistas que la bogotana de 43 años ha celebrado en varias de sus publicaciones de Instagram. 

Y es que si bien Azcárate comenzó el nuevo año con un nuevo aire, el 2021 tuvo sus complicaciones por el escándalo que involucró a su esposo con una avioneta con casi media tonelada de cocaína, tema que la comediante tocó en la descripción de uno de sus publicaciones de su viaje en las montañas:

“Así fue mi año, blanco y negro. Nunca la había pasado tan mal y tan bien en un mismo periodo y el resultado ha sido la pérdida del miedo. Conocí la naturaleza del odio, lo recibí y también lo sentí desde el fondo de mi víscera. Odié a mucha gente, a varios medios de comunicación, a 'colegas', a personas conocidas y desconocidas que se regocijaron pisoteando mi nombre, intentando destruir mi hogar y pretendiendo arrasar con años de una carrera hecha a pulso”, comenzó diciendo la también actriz.

Luego continuó diciendo que por fortuna tales sentimientos no duraron mucho pues “Quienes intentan apagar la luz de los demás encuentran placer, la vida inevitablemente suele someterlos a la condena de quedar encandilados ante su brillo”, enfatizó Alejandra. 

Además de estas palabras, la comediante hizo una reflexión desde los Pirineos sobre las cosas buenas que una experiencia tan amarga y difícil le habían regalado:

“Encontré apoyo y nobleza en rincones inesperados, en palabras reconfortantes dichas a los ojos, en manifestaciones honestas de bondad, en la solidaridad de ustedes a través de mensajes que jamás olvidaré, en el abrigo de mi familia, en la lealtad de mis amigos, en el inquebrantable amor de mi esposo por quien una y mil veces pondría el cuerpo entero al fuego, en la confianza de quienes saben quién soy, quienes somos, en el silencio y en Dios. Conocí lugares tenebrosos de mi mente y maravillosos de mi alma. Con templanza logré transformar la tristeza en poder creativo, la angustia en una invitación a la libertad, la desesperanza en fe y en el desapego, ese que desde niña había evadido, reconocí mi verdadera esencia. Nada me quitaron, todo lo solté y por eso hoy estoy recibiendo con gratitud el premio del aprendizaje. Quienes quisieron derrumbar lo lograron y se los agradezco”. 

Las vacaciones de la colombiana han seguido su curso desde Madrid, donde Alejandra Azcárate compartió una bella foto con su compañero de cuatro patas donde escribió:

“De vuelta en Madrid…Les deseo un muy buen año pero más que eso, un tiempo consciente. No pensé que las matemáticas tuvieran relación con las emociones ni que las letras y los números pudieran ir tan de la mano pero al parecer hoy en mi mente si. Ojalá vivan más y juzguen menos, gocen más y aparenten menos, asuman más y evadan menos pero sobre todo sientan más y oculten menos”. 

Por lo pronto varias fotos hacen un recuento del descanso que ha tenido la comediante, que era necesario para lo que se viene con su nuevo proyecto que se ha ido posicionando en las listas de muchos usuarios de la plataforma de streaming. 

KienyKe Stories