Las fotos de Farina en Qatar por la que la llaman "diosa”

3 Diciembre 2022, 07:07 PM
Share
La cantante de música urbana, Farina, está en Qatar, descrestando con su belleza a pesar de un outfit poco común en ella.

Han sido varios los artistas colombianos, tanto actores como músicos e influencers, que no dejaron pasar la oportunidad de viajar al medio oriente para disfrutar de la fiesta mundialista que significa Qatar 2022. Farina, la ‘nena fina’, no fue la excepción y desde los inmensos desiertos de Doha ha compartido varias imágenes con las que, a pesar de no lucir tan ‘descubierta’ como en sus videos musicales, sí ha generado cientos de suspiros por la vestimenta tradicional de Qatar que ha acentuado el exotismo de su mirada.

“De las experiencias más increíbles que he vivido”, escribió Farina junto a varias fotografías sobre las dunas de Doha, en donde lució un hiyab rosa que desató a sus seguidores en elogios: “Una reina, una dama en todos los aspectos de su vida desde que la conozco”, “Fina se distingue por su elegancia, ella tiene lo que a otra le falta, ella es de las mujeres que resalta” y “Que bella te ves tapadita, marcas la diferencia con lo que se ve en la actualidad”, fueron algunos de ellos.

El hiyab, cabe recordar, es un código de vestimenta femenina que predomina en gran parte de oriente medio y consiste en cubrir la mayor parte del cuerpo posible.

Así mismo, por medio de sus historias en Instagram, Farina ha compartido varias imágenes de su paso por Doha en donde, ya con una pinta más futbolera, ha estado recorriendo algunos estadios y calles de Qatar acompañada de otros colombianos allí presentes. Entre ellos Westcol, el novio de Aida Merlano, Juan Duque, cantante de música urbana y otros influencers que decidieron viajar hasta dicha parte del mundo para disfrutar de la fiesta más grande del futbol, que solo se realiza cada cuatro años.

Tanto ellos, como otros creadores de contenido, al parecer habrían adelantado una fiesta en Qatar por todo lo alto, que habría finalizado en el desierto de Doha y que tanto ellos como Farina no dejaron de compartir con sus seguidores por medio de redes sociales, generando todo tipo de comentarios.

KienyKe Stories