Con kimono de 1 millón de dólares, Jessica Cediel se transformó en una geisha

Jue, 05/08/2021 - 09:38
Jessica Cediel dejó a sus seguidores con la boca abierto al revelar su transformación en una tradicional geisha.

Jessica Cediel estaba trabajando en la televisión colombiana con el segmento Bingos Felices de ‘Sábados Felices’ hasta que fue contactada por Telemundo Internacional para que cubriera los Juegos Olímpicos de Tokio de 2020, entonces renunció y desde hace unas semanas emprendió un viaje al Oriente lejano.

Desde que la presentadora arribó en la capital nipona ha estado muy activa en sus redes sociales para reportar su aventura a sus millones de seguidores, especialmente en Instagram, donde ha compartido fotos y videos de su viaje a Tokio.

La bogotana ha disfrutado de la experiencia y ha tratado de estar en contacto con la cultura japonesa, de hecho, hace unas horas, a través de Instagram Stories, ella mostró su transformación en una clásica geisha.

“Me voy a transformar”, empezó diciendo Jessica Cediel a los internautas y luego mostró una serie de videos en los que aparece ultimando algunos detalles y finalmente aparece su piel blanca, sus ojos dramatizados y el tradicional traje japonés.

Sobre uno de los videos ella escribió: “El proceso de maquillaje y peinado tomó más de dos horas… ¡y fue hecho por expertos aquí en Japón!”.

Esto es increíble, o sea, soy una reina geisha (…) Estoy ya vestida de Geisha, tengo un traje de más de un millón de dólares, una peluca que pesa 4 kilos”, también expresó Cediel.

Más adelante, la también modelo publicó en su feed de dos fotos en los que aparece luciendo su nuevo look, además agregó esta descripción: “Y con ustedes… Geisha Cediel… en un kimono de un millón de dólares…”.

La publicación tiene casi 100 mil likes hasta el momento y cuenta con cientos de comentarios por parte de sus seguidores, por ejemplo:

“¡Qué chimba!”, “Wow, qué chim…”, “No pareces… igual súper linda”, “¿Que qué? ¿En serio eres tú? Increíble, te ves súper diferente, pero está cheverísimo”, “No se me parece jajaja”, “¿Eres tú?”, “¡Uy qué hermoso! No se notan tus facciones”, “Total cambio”, “¡Divina!”.

Como contexto, históricamente una geisha es una artista que por labores tiene entretener en fiestas, reuniones o banquetes, tanto a hombres como mujeres, su aprendizaje empieza desde los 15 años o incluso más jóvenes.

Escucha la entrevista con el dúo El Paraíso y conoce su nuevo sencillo:

Más KienyKe
El senador será el encargado de hacer la réplica del discurso de instalación del Congreso de la República.
El jefe de Estado se prepara para presentar sus nuevos proyectos de cara a la segunda mitad de su mandato con reformas a la salud, la justicia y tributaria.
Estos son los pasos que debería seguir el Partido Demócrata para sustituir a Joe Biden en la carrera presidencial.
La Fiscalía colombiana imputa a 24 militares por operación en el Putumayo que dejó 11 muertos en 2022.
Kien Opina