Burlas a Kylie Jenner por cómo se ve sin maquillaje durante la cuarentena

Mié, 22/04/2020 - 10:42
Kylie Jenner dejó el confinamiento para ir a verse con una amiga, los paparazzi la atraparon sin maquillaje, en sudadera y descalza.

Durante el tiempo de cuarentena muchas celebridades han aprovechado su plataforma para advertir a sus fans de los peligros de no protegerse debidamente ante el coronavirus. Kylie Jenner ha sido una de ellas, y aunque en su país no es obligatorio el aislamiento, recientemente se le vio en la calle, despreocupada, usando sudadera, descalza y sin una gota de maquillaje.

Esto ha generado muchos comentarios entre sus seguidores, debido a que la joven más rica del planeta, según Forbes, suele mostrar una imagen altamente producida, muy diferente a lo que se ve en estas nuevas fotos de paparazzi.

Incluso algunos internautas se han burlado por cómo se ve la empresaria de maquillaje cuando se muestra al natural, específicamente en estas imágenes que comprueban que ella dejó su distanciamiento para ir a ver una amiga.

En estas fotografías es posible ver lo pálida que es la menor de las Kardashian-Jenner cuando no usa sus bronceadores artificiales, asimismo, se ve su pelo natural y recogido, sin las típicas extensiones o pelucas que ella suele llevar.

Además, el hecho que se le vea descalza también deja mucho que desear, sobre todo teniendo en cuenta la emergencia sanitaria mundial. Las fotos muestran a Jenner entrando a un carro, con un paquete de papas fritas en sus manos.

La personalidad de televisión decidió terminar su confinamiento para ir a visitar a su mejor amiga, Stassie Karanikolau, otra experta en redes sociales.

Las nuevas imágenes de Kylie Jenner han desatado un sinfín de comentarios sobre su apariencia, por ejemplo, una usuaria de Twitter dijo: “La forma en que la cuarentena volvió a Kylie Jenner de nuevo en una chica blanca”, haciendo referencia al usual tono bronceado que luce la celebridad en su piel.

Escuche las noticias más importantes del día:

Más KienyKe
El ejecutivo anunció indagaciones contra varios líderes de la Unidad Nacional de Gestión del Riesgo ante los inconvenientes.
Estos son los proyectos que tiene el Gobernador de Santander, Juvenal Díaz Mateus con la reapertura de la Casa Santander.
La empresaria barranquillera compartió con sus seguidores el paradisíaco destino al que viajó, y en donde deslumbró con un sorprendente atuendo. ¿Cuál fue?
La creadora de contenido expuso viejos mensajes del antioqueño que suscitaron muchas reacciones y comentarios.