Lina Tejeiro comparte fotos inéditas de su pasado

Lina Tejeiro publicó en redes varias fotos de su pasado y sorprendió a sus seguidores.
Créditos:
Instagram - @linatejeiro

Lina Tejeiro en estos momentos no tiene un proyecto al aire, el más reciente fue para la serie de Netflix que se llama ‘Chichipatos’, en el que ella interpreta el personaje de Brigitte y está lleno de comedia. Asimismo, hace un tiempo comunicó que estaba rodando una nueva película en la que ella daría vida a una bailarina exótica, sin embargo, son pocos los detalles que se conocen al respecto.

De momento, la actriz sigue concentrada en sus redes sociales, es evidente que es una de las más activas en estos espacios, especialmente en Instagram, donde hace poco sobrepasó los 8 millones de seguidores.

Con su cuenta, la nativa de Villavicencio suele desenvolverse como influencer al hacerle publicidad a algunos productos o servicios, aunque también comparte adelantos de sus proyectos y revela algunos detalles de su vida personal.

Por ejemplo, en sus más recientes Instagram Stories, Lina Tejeiro quiso desempolvar el baúl de los recuerdos y mostrar varias fotos de su pasado, más precisamente de hace varios años tras.

Lina Tejeiro

Primero empezó con una selfie que data de marzo de 2014, cuando llevaba el pelo más oscuro en comparación a como lo tiene ahora, luego mostró una foto de abril de ese mismo año, usando un enterizo blanco con rotos en las piernas y así fue siguiendo con otras imágenes de 2013, que parecen sacadas de una sesión de fotos, en algunas se deja ver cuando tenía capul.

Lina Tejeiro

Si bien Tejeiro ha sido muy abierta al momento de hablar de las cirugías plásticas que se ha realizado, hay un retoque o procedimiento estético que pareciera ser notorio al comparar cómo se ve en estas fotos con las más recientes publicadas en su perfil, parece que hubo un aumento en sus labios, algo que se logra al inyectar rellenos o ácido hialurónico.

Parece que la intérprete ha estado nostálgica recientemente, ya que la semana pasada publicó una foto en su feed usando el numeral #TBT, de cuando tenía solamente 11 años de edad, es decir, del 2002.

 Es preciso destacar que, aparte de la fama que tiene por su talento para la actuación, también es muy visible por su belleza y su extrovertida forma de ser.

En la fotografía que publicó hace poco, recibió muchos halagos por parte de sus amigos y demás seguidores que aseguran que aun sin los retoques estéticos que se ha hecho en ciertos momentos, es muy hermosa.

“Siempre bella”, “Divina desde siempre”, “No has cambiado nada”, “Eres de admirar ¡Todos los que hemos vivido tu proceso! Solo es de admiración”, “Del llano para el mundo”, “Regia”, “La misma carita”, “Sos igualita que de chica”, “Siempre has sido hermosa”, “Desde pequeña muy guapa”, y muchos más.

Más KienyKe
Una familia perdió su vivienda tras el sismo de magnitud 7,4 que afectó a Cali. Los padres, su hijo de 10 años y sus dos perritas lograron salir con vida y ahora permanecen en un albergue temporal habilitado en el Coliseo de Hockey.
La ANLA avaló el inicio de obras entre las calles 191 y 245, tras verificar el cumplimiento de los requisitos ambientales.
La entidad reportó daños en 1.631 sedes educativas de 19 departamentos.
Un soldado profesional murió y cinco militares resultaron heridos tras un ataque con drones cargados con explosivos en zona rural de Ábrego, Norte de Santander. La acción fue atribuida preliminarmente al ELN.