¡Toda una señorita! Así luce actualmente la hija mayor de Juanes

Lun, 25/04/2022 - 11:33
Luna Aristizábal es el nombre de la hija mayor de Juanes y Karen Martínez, que destaca en redes sociales por su belleza.
Créditos:
@juanes

Desde 2004 Juanes está casado con el amor de su vida, Karen Martínez, lo que demuestra que son una de las parejas más estables de la farándula colombiana, siendo un ejemplo para muchos que quieren una relación longeva como la de ellos.

Ya hace varios años el cantante está radicado con la presentadora de televisión en Miami, Estados Unidos, y el resto de su familia, es decir, sus tres hijos, Luna, Paloma y Dante.

La mayor de los niños de la familia Aristizábal Martínez es Luna, que este año cumple los 19 años de edad y que ya es toda una señorita, de hecho, en redes sociales descresta por su belleza.

Vale recordar que ella nació el 6 de septiembre de 2003, cuando sus padres todavía no se habían casado.

En redes sociales, Luna es toda una estrella, especialmente en Instagram, donde su cuenta está verificada y ya tiene más de 147 mil seguidores.

Aunque no es claro a qué se dedica, si está estudiando o qué proyectos tiene, según sus publicaciones es posible ver que le gusta compartir contenido de estilo de vida, algo muy parecido a lo que hace su madre, ‘La Chechi’.

Moda, viajes y un estilo de vida saludable son los principales temas que se ven reflejados en su perfil.

Los padres de Luna, Juanes y Karen, suelen comentar todos los posts que ella publica, por ejemplo: “Es que no se puede ser más hermosa, carajo”, “What? Dios mío, Luna, me morí de amor, te amo”, entre otros. Varias celebridades colombianas también le comentan, por ejemplo, Daniela Ospina: “Bellísima”.

 

Además, recientemente, Karen Martínez compartió a través de sus Instagram Stories una foto acompañada de su hija mayor y la etiquetó, lo que hizo que muchos internautas se preguntaran sobre su parecido, si bien el rostro puede ser diferente, madre e hija tienen el pelo de similar color, tal vez la joven se parece más a su padre.

Escucha y conoce los detalles del evento BIME en Bogotá:

Más KienyKe
En redes sociales no bajan de "racista" a Martha Isabel Bolaños por este polémico gesto que tuvo con Karen Sevillano.
Conozca la historia y hoja de vida de Luis Carlos Reyes, nuevo ministro de Comercio, Industria y turismo.
La Unión Ciclista Internacional (UCI) declaró culpable al boyacense por uso y posesión de una sustancia prohibida.
Desde Casa de Nariño se conocieron detalles del nuevo quebranto de salud del jefe de Estado.
Kien Opina