Así luce la mansión de Shakira en Miami que no ha podido vender por su excesivo precio

Mié, 13/05/2020 - 08:53
El inmueble pertenece a Shakira desde 2001 y se encuentra en venta desde hace más de 15 años.

En redes sociales se conocieron unas fotografías de la mansión de Shakira en Miami que no ha podido vender desde hace un buen tiempo.

Resulta que la barranquillera tiene esta propiedad desde 2001 y la adquirió por un valor aproximado de 2.9 millones de dólares.

 

A pesar de que la mansión de Shakira cuenta con una extensión superior a los 800 m2, no ha resultado sencillo venderla debido a que en la actualidad su precio ronda los 11 millones de dólares.

El inmueble cuenta con muelle propio, una piscina privada y una piscina de gran extensión. Además, la colombiana ha realizado diferentes modificaciones en las que incluyó su toque personal.

El blanco es el color que predomina en la mansión y la zona de ejercicio sin duda que es un atractivo significativo para aquellos interesados en la vivienda.

Vale destacar que recientemente Shakira fue objeto de críticas debido a que fue captada dando un paseo en compañía de Gerard Piqué y sus hijos, Sasha y Milan.

Las fotos al estilo paparazzi hicieron que la cantante protagonizara un escándalo en redes sociales, los internautas le critican que ni ella, su pareja o sus hijos usan tapabocas, una de las principales medidas que se aconsejan para evitar el contagio o propagación del temido virus. Así es como la barranquillera ha sido tildada de “irresponsable” en redes.

Una de las condiciones propuestas por las instituciones de salud españolas es no alejarse más de un kilómetro del domicilio y salir con todas las protecciones indicadas para evitar el contagio del coronavirus.

Escucha la entrevista con Alejandro Santamaría y conoce su nuevo sencillo:

Más KienyKe
El encuentro tuvo lugar en la Casa Blanca y abordaron una amplia gama de asuntos regionales y bilaterales.
La Corte lo llama a juicio por el proceso que le adelanta por injuria en contra de Gustavo Bolívar.
Las comisiones económicas del Congreso estuvieron de acuerdo en archivar este proyecto.
Esta inspección se produce apenas una semana después de que Ricardo Bonilla presentara su dimisión como ministro de Hacienda.
Kien Opina