El radical cambio de look de Paulina Vega para empezar el 2023

Mar, 03/01/2023 - 08:29
La modelo Paulina Vega mostró a sus seguidores el look con el que decidió iniciar el 2023.

Paulina Vega nuevamente es noticia. La modelo, que es bastante activa en redes sociales, mostró a sus seguidores el look que decidió realizarse para empezar el 2023.

A través de su cuenta de Instagram, la ex Miss Universo publicó una fotografía con la que mostró sus radicar cambio de imagen para iniciar este nuevo año.

"2023", afirmó Paulina Vega en sus redes sociales.

En pocas horas, la publicación cuenta con más de 40.000 'me gusta' y gran cantidad de comentarios en los que sus seguidores dejan todo tipo de mensajes.

"Te ves hermosa", "Cualquier cambio te sienta", "Paulina es una de las personas que me hacen feliz", "Eres lo más lindo que tiene Colombia, te quiero", fueron algunos de los comentarios de sus fanáticos.

Paulina Vega responde a la críticas por su delgadez

 

Recientemente, La ex Señorita Colombia y Miss Universo, Paulina Vega respondió a quienes dejaron algunas críticas respecto a su estado físico. Sin embargo y pese a todo esto, algunos internautas han opinado sobre el físico de la barranquillera en varias ocasiones, señalando que es una mujer muy delgada

Así sucedió recientemente, luego de que la empresaria y modelo habilitará la caja de preguntas para charlar un rato con sus seguidores, quienes no dudaron en escribirle a la Miss Universo.

Fue cuando dentro de las preguntas apareció una sobre su peso: “Pau, ¿Sigues alguna dieta?” a lo que la colombiana de 29 años respondió: “Nunca he podido. Ni siquiera durante la competencia de Miss Universo. Como lo que me provoque, solo intento que sea balanceado. Sé mucho de nutrición y me ha ido bien implementando algunos tips”, escribió en una historia de Instagram. 

Aunque esto no fue todo, pues otra usuaria decidió preguntar: “¿Cómo manejas las críticas por ser delgada?”, un tema que se ha tocado en varias ocasiones pues para algunos el peso de Paulina Vega es muy bajo. 

La también presentadora contestó de forma contundente y muy breve la pregunta: “Las críticas vienen no importa el cuerpo que tenga. Lo que me importa al final es si estoy saludable o no”, concluyó Vega. 

La publicación que fue compartida por varias cuentas de farándula generaron que más de uno quisiera dar su opinión:

“Ella es perfecta”, “Regia ella, esa mujer es espectacular en cualquier talla”, “Ya quisieran tener ese cuerpazo”, “La gente critica por todo. Si se está gorda, si se está flaca, si es blanca, si es negra, si es alta, si es baja. Eso para tener feliz a todo el mundo es muy complicado. Con que se sea feliz una misma con una misma, para que más”, fueron algunos de los comentarios al respecto. 

Más KienyKe
Representantes a la Camara citaron a este debate por presuntos incumplimientos de sus responsabilidades.
Los menores se resguardaron debajo de sus pupitres en momentos en que las disidencias de las FARC hostigaron al Ejército.
El Ministerio agregó que con la ley aprobada se prohibirán en todo el territorio nacional el desarrollo de las corridas de toros, rejoneo, novilladas, becerradas y tientas.
Según Petro, la familia de Vargas Lleras, que fue vicepresidente de Colombia entre 2014 y 2017, tiene responsabilidad en la crisis del sector.
Kien Opina